¡Mensajería Low Cost se integra con uShip!

¡Hola a tod@s!

Mensajería Low Cost y uShip

Una vez más, esta semana tenemos buenas noticias para todos vosotros. Mensajería Low Cost, el primer buscador y comparador de empresas de transporte de España se ha integrado con uShip para ofreceros un servicio más completo de envíos.

 

¿Qué es uShip?

uShip fue fundada en 2004 y actualmente es la mayor plataforma de transportes online a nivel mundial e incluye más de 300.000 transportistas registrados.

¿Qué es Mensajería Low Cost?

Tal y como os comentábamos en el artículo de hace unas semanas, Mensajería Low Cost es el primer buscador y comparador de empresas de paquetería y mensajería. Nosotros no transportamos vuestros envíos, sino que os ponemos en contacto con las mejores empresas para que realicen este servicio a precios más económicos que si acudierais directamente a ellos. Eso es posible gracias a la negociación previamente realizada.

¿Qué ventajas tiene la integración?

Gracias a la unión de uShip y Mensajería Low Cost, podréis enviar cualquier mercancía que supere las medidas admitidas por las empresas de transporte con las que trabajamos, así como tus vehículos, mudanzas, etc. a los mejores precios. No olvidéis que es imprescindible que accedas al servicio a través de la página web de Mensajería Low Cost.

¿Qué os parece esta integración? ¡Nos encantaría conocer vuestra opinión!