¡Hola a tod@s!

¡Feliz 2013!Cuando quedan pocos días para que finalice 2012, todos tendemos a hacer un repaso de todo lo que hemos hecho durante este tiempo, brindando por los éxitos y cargándonos de buenos y nuevos propósitos para el nuevo que va a comenzar.

Para el equipo de Mensajería Low Cost, éste ha sido un año muy completo en el que hemos trabajado duro y con muchas ganas para haceros llegar el mejor servicio de comparación de empresas de mensajería (¡por algo fuimos los primeros!).

¿Qué ha supuesto 2012 para Mensajería Low Cost?

  • Nuevos acuerdos: en 2012, dimos la bienvenida a ASM, Correos y uShip. Ambas empresas quisieron unirse a Mensajería Low Cost para ofrecer sus servicios a nuestros clientes a precios más económicos. El caso de Correos es especialmente ventajoso para los envíos a las Islas Canarias ya que, si su valor es inferior a 500€, están exentos de DUA.

Además, gracias a vosotros, fuimos finalistas en el concurso “15 minutos de gloria” de la última edición de SIMO Network.

Como veis, 2012 ha sido un año completo de buenas noticias y continuamos trabajando duro para seguir la misma tendencia en 2013 y hacer que ahorréis en vuestros envíos. Aprovechad la oportunidad y decidnos ¡qué queréis que Mensajería Low Cost os traiga! 😉

 

¡Feliz 2013 de parte del equipo de Mensajería Low Cost!