¡Hola a tod@s!

to the wildHoy tenemos el placer de presentaros a To the Wild, un lugar en el que la infancia nunca muere. Diana y Lole, nos presentan su proyecto y nos cuentan su experiencia con Mensajería Low Cost. Os animamos a todos a que entréis en su tienda online, ya que os sorprenderéis de las cosas tan originales que tienen.

Mensajería Low Cost (MLC): ¿Qué es To The Wild? 

To the Wild (TTW): Para nosotras,To The Wild, es ese lugar de nuestra infancia en donde fuimos absolutamente libres; es volver a contemplar el mundo a través de la mirada del niño que un día fuiste. Nos encanta remitir a la gente a ese momento de la niñez en donde casi cualquier cosa era posible. Por eso nuestro producto estrella y el emblema de To The Wild son los tipis de diferentes tamaños y modelos. Representan ese rincón especial con el que todos soñábamos cuando éramos niños, y en el que evadirse de las reglas, los deberes, y las obligaciones; dónde imaginar que todo se puede. Nosotras nos construíamos esta guarida con cajas de cartón, mantas o bajo la mesa del comedor. Por eso y porque recordamos esos momentos con especial añoranza, quisimos que los niños de hoy tuvieran esa sensación que tuvimos nosotras entonces, y aún hoy nos acompaña cada vez que diseñamos un nuevo producto.

MLC: ¿Qué se puede encontrar en vuestra tienda online?

TTW: Somos una marca independiente orientada eminentemente a la decoración infantil. Cuando nos presentamos siempre decimos que hacemos tipis y artículos de decoración para niños aventureros y padres que aún no han dejado de serlo, porque nos damos cuenta que también hay muchos adultos que disfrutan de nuestros productos y de este especial universo. En nuestra tienda, puedes encontrar además de nuestros tipis; cojines con motivos representativos de nuestra marca, como las flechas o las montañas (somos una apasionadas de la montaña); láminas y pósters; banderolas con mensajes al más puro estilo wild….

MLC: ¿Qué os ha aportado Mensajería Low Cost a la hora de hacer vuestros envíos?

TTW: Utilizamos Mensajería Low Cost a diario por la enorme comodidad y ahorro de tiempo que nos ofrece. En un día a día en el que no sobran precisamente las horas, evitar los desplazamientos y las largas colas de Correos, es algo muy valioso para nosotras. Nos hace la vida más fácil y a mejorar la gestión de los pedidos, lo cual repercute en la experiencia de compra de nuestros clientes y, eso para nosotras, es primordial.

MLC: ¿Recomendaríais Mensajería Low Cost?
TTW: Por supuesto, y de hecho ya lo hemos recomendado no sólo a conocidos del sector, sino también a particulares. 

Desde Mensajería Low Cost, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado a recibirnos y les deseamos toda la suerte del mundo 🙂

Si tú también quieres aparecer en el Blog de Mensajería Low Cost, ¡ponte en contacto con nosotros!