Ya sabéis que a través del buscador, podéis comparar los precios de las diferentes empresas de mensajería y ahorraros hasta un 50 % en el precio, pero, ¿qué caja es la más adecuada para hacer el envío?

Para que la mercancía, llegue en perfecto estado a su destino, una parte fundamental del embalaje es la caja de cartón donde vamos a introducir el artículo.

enviar caja

¿Qué requisitos debe de tener esa caja?

  •  Es recomendable que la caja sea nueva ya que cuanto más gastada esté, más riesgo de que la mercancía sufra algún desperfecto.
  • En el caso de que la caja esté utilizada, debéis de asegurararos de que no tenga ningún desgarro que provoque su rotura a la hora de manipularlo o durante el propio trayecto.
  • Ya sabéis que hay algunos casos en los que es necesaria una etiqueta. Antes de pegar la correspondiente, revisad que no existe otra usada anteriormente o ningún otro dato identificativo que pueda dar lugar a confusión en cuanto a la dirección de entrega.
  • Es importante que la caja que se ajuste al contenido del envío para que la mercancía no se mueva dentro y el impacto provoque una rotura.

Y ya sabéis que, si queréis, también tenéis la opción de contratar un seguro adicional en el mismo formulario de pedido Mensajería Low Cost.