Cómo hacer una maleta¡Hola a tod@s!

Llegan las vacaciones y el temido momento de hacer la maleta, en el que nos planteamos qué llevarnos para que no se nos olvide nada y, por supuesto, no meter más cosas de la cuenta para después poder cerrarla con facilidad.

 

A continuación, os damos varias claves para hacer la maleta perfecta:

  • Es recomendable hacer una lista de todo lo que usarás, evitando cosas innecesarias, antes de ponerte manos a la obra.
  • En el fondo de la maleta deberán ir las cosas que más pesen y menos se arruguen, como por ejemplo los zapatos. Además, es importante doblar bien la ropa para que ocupe el mínimo espacio.
  • Aprovecha los huecos para guardar los complementos y cosas pequeñas. No olvides que los cinturones deben ir estirados, ya que enrollados ocupan más espacio.
  • Lleva una muda en el equipaje de mano, por si hubiera algún problema con la maleta.
  • Todo el contenido líquido tiene que ir precintado, para evitar que se derrame. Por eso, lo ideal es que el neceser vaya dentro de una bolsa de plástico bien cerrada.

Y una vez hecha la maleta, ¿os imagináis que la recojan  y cuando lleguéis a vuestro destino, la tengáis allí?

¡Eso es posible!  Olvidaros de cargar con ella y enviadla a través de Mensajería Low Cost.  Además de la máxima comodidad, podréis hacerlo a los mejores precios con la empresa de mensajería que escojáis, sin tener que esperar colas ni preocuparos por ella.

Como siempre, os animamos a que compartáis vuestras experiencias y que nos contéis si alguna vez en vuestros viajes, habéis tenido algún problema con las maletas.

¡Esperamos que os haya gustado y os deseamos unas felices vacaciones! 😉