Cada vez es más común encontrar profesionales de las manualidades, o simplemente aficionados que elaboran y venden sus propios productos en la red. La variedad de artículos que podemos encontrar es muy amplia: joyas, ropa, accesorios, elementos de decoración…

 

Creatividad y rentabilidad, por tanto, van cogidos de la mano en este movimiento que recibe el nombre de Do It Yourself (DIY: Hazlo tú mismo).

Hacer, crear e inventar son los pilares de un fenómeno que se va extendiendo por todo el mundo y que cada vez, tiene más adeptos.

Muchos de vosotros, ya usáis el buscador para mandar vuestros productos y ahorrar en cada envío. Es fundamental comparar los precios de las distintas empresas de mensajería para reducir los costes logísticos y así obtener un mayor beneficio.

Disponéis de diferentes formas para ofrecer las manualidades: a través de un blog, una tienda online o una plataforma especializada como Artesanio, Artesanium o Ezebee. Indistintamente de la forma con la que trabajéis, contaréis con los mejores precios desde el primer envío. Además, por ser usuario registrado, podréis acceder a descuentos especiales.

SI necesitáis que os ayudemos a encontrar el servicio que mejor se ajuste a vuestro caso concreto, no dudéis en escribirnos. ¡Estaremos encantados de ayudaros! 😉

Fuente de la imagen