En muchas ocasiones, nos preguntáis cuál es la empresa de mensajería más barata para enviar vuestros paquetes. Tenemos claro que el precio es fundamental, tanto a nivel particular como para los que tenéis una tienda online, ya que ante la gran variedad de empresas de mensajería, siempre intentamos buscar la que sin descuidar la seguridad del envío, sea la más económica.

empresa de mensajería mas barata

Nuestra misión día a día, es acercaros a las mejores tarifas de las agencias de transporte y seguir negociando con ellas los precios, para que podáis ahorrar en vuestros envíos. No obstante, os debemos confesar una cosa: ¡no podemos deciros cuál es la empresa de mensajería más barata y os contamos por qué! 😉

  •  Cada empresa de mensajería es más económica para unas determinadas franjas de medidas y peso. La agencia que es más barata para envíos con poco peso o no muy voluminosos, seguramente sea más cara que cualquier otra para grandes envíos. Y lo mismo ocurre con los envíos nacionales e internacionales, ya que no todas operan de la misma forma ni prestan los mismos servicios.
  •  No es lo mismo un envío con entrega en 24, 48 o 72 horas. No podemos comparar magnitudes diferentes y lógicamente, será más barato un servicio con un plazo de entrega más amplio que uno con entrega urgente.

Seguro que muchos de vosotros soléis hacer todos los envíos con la misma agencia. Pues bien, esto es un error.  La ventaja principal que el comparador os ofrece radica en eso. Si realmente queréis ahorrar, es necesario escoger el servicio más adecuado en cada caso, dependiendo de la urgencia del envío, de las medidas, del peso, de su destino…

Por tanto, según las características del envío, debemos saber escoger la empresa que más nos conviene y analizar todas las alternativas posibles.

¿Cómo ahorrar cambiando de empresa de mensajería en cada envío? ¿Queréis saber qué agencia tiene los mejores precios según el servicio?

enviar documentacion

¡Pregúntale  a nuestro buscador-comparador de mensajerías! En menos de un minuto y dos sencillos pasos, te diremos todas las opciones posibles 😉