Muchos de vosotros nos preguntáis asombrados y en ocasiones, con cierta extrañeza, cómo es posible enviar un paquete con Correos a un precio más económico que los que ofrecen directamente en la Oficina de Correos de vuestra localidad.Enviar paquete Correos

Otra duda que nos planteáis es la de la recogida a domicilio y es que, estamos acostumbrados a tener que ir a llevar el paquete que queremos enviar a la oficina, pero eso ha cambiado con Mensajería Low Cost. Ahora las cosas son más fáciles y de una forma mucho más cómoda, podemos solicitar un envío desde el buscador, sin tener que salir de casa.

¿Por qué es más barato enviar con Correos a través de Mensajería Low Cost?

Gracias a nuestro volumen de envíos, el particular que necesita hacer un envío puede acceder a precios más competitivos. Lo mismo ocurre con el comercio electrónico que acaba de montar un ecommerce y todavía no tiene un número de envíos lo suficientemente alto para negociar con la empresa de mensajería. ¡Desde el buscador os podéis beneficiar de los mejores precios!

¿Cómo funciona el servicio Correos Paq 48/72 horas?

Funciona exactamente igual que si acudes directamente a la oficina. El plazo de entrega es el de 48/72 horas y se puede hacer seguimiento del envío desde la página web de Correos en el apartado localizador de envíos.

Solamente es necesario imprimir una etiqueta que mandaremos por correo electrónico en el momento de la tramitación del envío.

¿Con qué antelación es necesario solicitar el envío?

Para que el mensajero de Correos pase a recoger el paquete, es necesario solicitar el pedido con un día hábil de antelación antes de las 19 horas (los días festivos y fines de semana no se realizan recogidas y entregas).

No obstante, si al día siguiente no sabéis si vais a estar en casa o disponéis de una oficina de Correos cerca, también podéis llevar el paquete a la oficina en el momento en el que se reciba la etiqueta, sin tener que esperar ese plazo. El único requisito imprescindible es imprimir y pegar la etiqueta en el paquete para que conste como pagado y pueda hacerse el seguimiento del envío. De esta forma, estará totalmente localizado durante su trayecto.

seguimiento envíos Correos

 

Ya sabéis, ¡enviar un paquete con Correos es mucho más fácil con Mensajería Low Cost! 😉