Regala con Mensajería Low Cost

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las cenas de empresa, compromisos familiares y de amistades, y, por supuesto, los distintos regalos para el amigo invisible y Navidad, nuestra cartera sufre algún que otro bajón. 

Para que tu economía no se vea tan afectada, desde Mensajería Low Cost te proponemos una serie de regalos económicos para el amigo invisible y Navidad para que puedas enviarlos si se encuentran lejos y con los que quedarás de maravilla sin gastarte una fortuna.

Lo primero que debes tener en cuenta son los gustos de tu amigo invisible o familiar al que te ha tocado regalar. Aquí te proponemos una serie de ideas de regalos económicos para el amigo invisible y Navidad.

  • ¿Es un amante de la tecnología? Si le encanta la música puedes optar por un altavoz Bluetooth con el que podrá escuchar sus canciones favoritas a todo volumen. Si además, le gusta cantar, realiza videoconferencias o grabaciones, puede interesarle un micrófono condensador de ruidos. Otra fantástica idea -si aún no tiene- es una power bank, con la que no tendrá que preocuparse si está fuera de casa y se queda sin batería en el móvil. 
  • Los complementos, tanto para hombre como para mujer, también suelen ser un acierto. ¿Qué tal si le regalas a tu amigo invisible una corbata o pajarita? En Bowerloo tienes muchas ideas, pásate y descúbrelo ¿Y si a tu amiga le regalas el bolso que tanto tiempo llevaba deseando? O quizás también puedas regalarles un reloj bonito o una cartera
  • Algo que tampoco falla si conoces muy bien a la persona que te ha tocado en el amigo invisible o familiar, es un regalo de alguna de sus series, películas o videojuegos favoritos. Un ejemplo de ello pueden ser las figuras Funko Pop, tazas y vasos con diseños muy originales, juegos de cartas, estuches, etc. Hay un sinfín de regalos “frikis” entre los que podrás escoger. 
  • ¿Le fascina la lectura? Si tu amigo invisible es de aquellos que se sumergen entre páginas, esta Navidad regálale un buen libro, o si le apasiona la tecnología, un ebook, también es un regalo con el que seguro acertarás. Lo único que tendrás que averiguar es cuáles son sus gustos literarios. 
  • ¿El deporte es su pasión? ¡También tenemos ideas para deportistas! Si sabes qué deporte practica, puedes echar un vistazo al millón de complementos que existen en las tiendas de deportes, desde ropa adaptada a su modalidad, como material que pueda necesitar (pelotas, raquetas, guantes, mancuernas, esterillas…). 

 

 

¿Te has decidido ya? Si es así, es hora de pensar en el embalaje de tu regalo, y desde Mensajería Low Cost te animamos a que sorprendas a tu amigo o amiga invisible, o familiar con un empaquetado bonito y original, ya que se trata de una ocasión especial. 

Si vas a enviarlo lejos, no lo dejes para el último momento y recuerda que debes embalarlo de forma correcta, porque queremos que le llegue en perfectas condiciones. Gracias a nuestro buscador de mensajerías, puedes solicitar tus envíos de manera sencilla, cómoda y a bajo coste sin necesidad de desplazarte. 

¡Vamos! Haz tu envío y sorprende esta Navidad.

¡Felices fiestas!