2010 ha sido un gran año para Mensajería Low Cost. Estamos expandiendo nuestro buscador, tenemos satisfechos a nuestros clientes con el envío de sus paquetes, nos premiaron en la Asociación de Jóvenes Empresarios, fuimos seleccionados para los Premios Cibersur MWA con otras webs andaluzas, nos vimos en Granada Hoy y nos escuchamos en Emprendedores Digitales, y vimos cómo nuestro proyecto crecía sin marcha atrás hasta el punto en el que estamos hoy.

Vamos a pasar una Nochevieja feliz, es cierto. Y queremos levantar nuestra copa para brindar con las compañías de mensajería en las que confiamos, con los clientes que confian en nosotros, con las empresas colaboradoras, con los que leéis estas líneas y, también, con todo nuestro equipo, que ha trabajado duro para que nuestra web se consolide como una página de referencia para envíos.

Pero no queremos dejar pasar esta fiesta sin citar 2 acciones solidarias que hemos encontrado en el mundo de la mensajería y que nos parecen interesantísimas. Para ellos y para todos vosotros, ¡feliz 2011!

1. Campaña ‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’. MRW colabora en la recogida de regalos en sus oficinas destinados a las personas mayores que viven en residencias o están hospitalizadas durante estas fiestas -organizada por la ONG Mensajeros de Paz-. Puedes ver el vídeo de la campaña a continuación:

2. Nacex recoge juguetes para niños hospitalizados, en colaboración con la Associació de Veterans de Bàsquet del FC Barcelona.

Campaña de Nacex en hospitales (www.diariodelpuerto.com)