Envía material sanitario

¿Sabes qué es lo que más se está enviando ahora? Seguro que lo estás pensando y la respuesta es sí. Tal y como habrás podido imaginar, hay un par de artículos que están muy demandados y que son los que más se están enviando por mensajería: mascarillas y guantes.

En Mensajería Low Cost estamos comprometidos con la causa y por ello te ayudamos a ti como particular o como empresa, a que hagas llegar o te llegue la protección necesaria para el día a día tan atípico que tenemos que vivir ante el COVID-19. La necesidad de mascarillas y guantes para nuestra protección y la protección de los demás es cada día más creciente y de carácter de urgencia, y ante la escasez de mascarillas, son muchas las personas que desde sus casas o pequeños y grandes negocios han comenzado a fabricarlas para aquellos lugares en los que son imprescindibles.

Solamente dando tres sencillos pasos podrás hacer llegar mascarillas y guantes allá donde desees, hospitales, residencias de ancianos, familiares que no han podido conseguirlos, etc, porque como ya sabes no tienes que moverte de casa para hacerlo, el mensajero irá a recoger tu paquete en la fecha que hayas establecido. Entrando en el comparador de Mensajería Low Cost y rellenando el formulario que aparece en la página de inicio podrás conocer en unos instantes cuáles son las tarifas que más te convienen.

Desde Mensajería Low Cost, te recomendamos Correos Express y Nacex, que prestan un servicio de entrega en 24 horas, y si se trata de un envío urgente, te recomendamos que lo hagas con Nacex, ya que usando esta última no necesitarás imprimir etiquetas, por lo que si tienes prisa, es la ideal.

También aprovechamos para decirte que si necesitas saber el estado en el que se encuentra la mensajería que has solicitado, toda la información que nos llega la estamos compartiendo en nuestras redes sociales, o si lo deseas, puedes ponerte en contacto en nuestro teléfono de Atención al Cliente, 91 007 58 10 en el horario habitual, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30.

Busca, compara y envía desde casa.

¡Que nada pare tus ganas de enviar!

#QuédateEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos