¡Sorteamos una Cumbal Espresso Touch!

Por fin, tras varias pruebas y experimentos, estrenamos nuestro primer sorteo con la aplicación ‘Easy Promos’ de nuestra página de Facebook. Hasta el 30 de marzo, los seguidores de Mensajería Low Cost en esta red social podrán optar a ganar una fabulosa cafetera de cápsulas Cumbal Espreso Touch de Cafés Cumbal. Como es de suponer, Mensajería Low Cost se encarga de enviar el premio a casa del afortunado o afortunada.

 Para este sorte, además, tenemos la suerte de contar con una máquina perfecta. La grifería es de alta calidad, las tuberías son de materiales plásticos construidos para resistir en el tiempo las altas presiones que se generan en la caldera. Las bombas garantizan la presión correcta y decenas de miles de ciclos. Las calderas están realizadas para obtener una excelente estabilidad térmica y una curva de temperatura ideal. Queramos o no queramos hacerle publicidad, lo cierto es que es una cafetera profesional. Los que la han probado lo saben.

La mecánica es sencilla. Es necesario tener un perfil en Facebook y ser seguidor de la página de Mensajería Low Cost. En la pestaña ‘Promociones’ es necesario apuntarse al sorteo y responder a la siguiente pregunta: ¿Cuánto cuesta, en la tarifa más barata posible, enviar un paquete de 30x30x30 centímetros y 4 kilos de peso de Málaga a Barcelona?

El 30 de marzo cerraremos las participaciones y el 31 realizaremos el sorteo en sortea2.com. Contactaremos con el ganador/a y enviaremos la cafetera a su domicilio con la mejor tarifa de mensajería posible -claro, cómo no-.

Estamos impacientes por ver el resultado. Antes de publicar este post ya estaban llegando las primeras participaciones. ¡Por favor, recomendádselo a vuestros amigos!

  • veronica losada

    cuesta [...] euros!

    • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

      Verónica, hemos ‘tapado’ el precio que pusiste porque el blog no es el sitio donde concursar, sino en http://www.facebook.com/mensajerialowcost Busca la opción “¡Sorteo!” debajo de la foto de la izquierda e introduce el resultado. ¡Suerte y gracias!