Está resultando una semana de lo más agradable. Nos acaban de  informar de que Mensajería Low Cost es finalista para el Premio Joven Empresa Innovadora de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en su cuarta convocatoria.

Se trata de un galardón que valora, además de la innovación, el «liderazgo emprendedor, compromiso social, creación de empleo, productos y contribución a la generación de tejido en sectores estratégicos». En su anterior edición, en una «reñida» final, se decidió premiar a Libelium, una empresa de hardware especializada en redes sensoriales inalámbricas distribuidas. En la segunda edición venció Sentinel Spain, que desarrolla un escáner en tres dimensiones capaz de detectar sustancias peligrosas y material de contrabando.

 

En esta ocasión, Mensajería Low Cost compite con otras 20 firmas de toda España, entre las que se encuentran algunas ya conocidas como Sindelantal o IActive. El 28 de abril, en Zaragoza, tendremos 7 minutos para defender nuestro proyecto.

Por cierto, además del Premio Joven Empresa Innovadora, la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento desarrolla otras actividades muy interesantes, que se pueden consultar en su web, como el Comité de Expertos para la Sociedad del Conocimiento o la cita emprendedora iWeekend.

¡Deseadnos suerte!