¡Finalistas de los premios Movistar Emprendedores Cloud!

La primera convocatoria de los Premios Movistar Emprendedores Cloud ya ha finalizado. Nos acaban de confirmar que Mensajería Low Cost ha sido una de las empresas finalistas, muy cerca de llevarse el premio. Concretamente, hemos estado en la final junto a otros 14 proyectos, escogidos entre todos los presentados, lo cual nos da una presencia importante.

Premios Movistar Cloud Computing

Premios Movistar Emprendedores Cloud

Se trata de un certamen organizado por Movistar con otros ocho ‘partners’ de base tecnológica: Intel, Esic, HP, RIM Blackberry, Samsung, NEC, Universidad Europea de Madrid y Fundación Banesto. El premio a la mejor aplicación sin desarrollar consistía en la tutorización técnica y de negocio para transformar su idea en una aplicación comercializable; la inscripción a tres seminarios del programa Executive Education de ESIC Business&Marketing School; un viaje a Silicon Valley de una semana para tutorización personalizada con expertos en tecnología cloud de Intel y HP; y un Máster Universitario en Tecnologías y Negocios sobre Nuevos Dispositivos o Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplantaforma de la Universidad Europea de Madrid.

El proyecto ganador en nuestra categoría ha sido el de Go Móvil, con WebMob, “una plataforma para la creación de contenidos web para teléfonos móviles, proporcionando a las empresas de una forma sencilla acceso a determinado servicios (compra de entradas, consulta de agenda…) con inmediatez  y facilidad de acceso”. Enhorabuena.

¡Esperemos que en los próximos premios Movistar consigamos alzarnos con ese puesto!