Nueva promoción de Mail Boxes, Etc para envíos nacionales

¡Tenemos buenas noticias! Como ya sabéis, Mensajería Low Cost se dedica a abaratar los costes de enviar un paquete o cualquier otro tipo de bulto, gracias a las negociaciones y promociones especiales de las mejores mensajerías, las que todos conocéis.

Los compañeros de Mail Boxes ETC han creado una nueva oferta en exclusiva para Mensajería Low Cost que durará dos meses para que enviar un paquete a cualquier destino nacional de menos de 5 kilos cueste un precio irrepetible. Hagamos la prueba para un paquete de 30 cm x 30 cm x 40 cm y 4 kilos de peso que cruce la Península de punta a punta:

enviar un paquete Así las cosas, 8,45 € más IVA (9,97 €) por enviar un paquete de A Coruña a Cádiz, por poner un ejemplo, y os lo recogen en la puerta para dejarlo en la de destino. Se trata de una oferta especial diseñada por la compañía Mail Boxes, Etc y tiene un tiempo de duración limitado, así que tendréis que aprovecharlo antes de octubre de 2011 si queréis enviar un paquete a un precio barato de verdad. No vais a encontrar una forma más económica de hacerlo.

¿Dudas para enviar un paquete con una u otra mensajería? ¡Contactad con nosotros!

  • http://venyvende.es Pablo Cirre

    ideal para enviar portatiles y torres pc