Novedades en Mensajería Low Cost. ¡Envíos internacionales, palés y más!

¡Hola a todos!

¡Esta semana estamos de estreno en Mensajería Low Cost! Llevamos un tiempo preparando muchas novedades y algunas de ellas vieron la luz ayer.

No queremos haceros esperar más, así que vamos a hacer un rápido recorrido por los servicios recién estrenados:

  • Envíos a Europa (ida y vuelta). Desde hace un tiempo, ofrecíamos el envío de paquetes a Europa desde España y ahora también puedes hacerlo a la inversa. Con las tarifas que Mail Boxes etc ofrece a los usuarios de Mensajería Low Cost, recibir cualquier tipo de bulto procedente de Europa en España, ¡es ahora más barato!
  • Envío de palés. Seguro que en más de una ocasión, te has encontrado ante la necesidad de tener que enviar algo cuyo elevado peso impedía el uso de un paquete para poder hacerlo. En ese caso hay que recurrir a los palets. Ahora, gracias a Mensajería Low Cost tienes acceso a precios más económicos para enviar tus palets a cualquier destino.
  • Elige el tipo de bulto que quieres enviar. Para que sea más fácil hacer tu pedido, ahora puedes diferenciar desde el primer momento qué quieres enviar (paquete, sobre, documentación o palet).

Por último, aunque no menos importante, desde hace unos días contamos con la colaboración de ASM, que ha confiado en el primer buscador de mensajerías de Internet para que puedas realizar tus envíos con ellos a cualquier lugar de la Península, a partir de 4,19 € (IVA no incluido).

Estamos seguros de que estas novedades os permitirán enviar de forma más fácil y barata todo lo que necesitéis. ¿A qué estáis esperando para comprobarlo por vosotros mismos? Recordad que, para cualquier duda o consulta, el Departamento de Atención al Cliente de Mensajería Low Cost está a vuestra disposición.

¡Esperamos vuestras opiniones!