Halloween, trato y envío

La noche del 31 de octubre, se celebra Halloween, víspera de Todos los Santos. Esta fiesta, de origen celta, se viene celebrando desde hace algunos años también en España.

Desde el Blog de Mensajería Low Cost queremos hacer nuestro particular homenaje a Halloween, enumerando algunos puntos en común con el envío de paquetes.

  • Disfraz. Lo primero de todo será buscar un buen traje para nuestro paquete. En nuestro caso, nos referimos al embalaje ;). En el artículo anterior compartimos algunos consejos para embalar que os serán de utilidad a la hora de vestir vuestros paquetes con las mejores galas.
  • Desconfianza. Llega el momento de salir de casa y encontrarnos con los sustos que nos aguardan en el exterior. Continuamente insistimos en que trabajamos con las mejores empresas de mensajería pero, durante el transporte, pueden aparecer problemas que afecten al envío. Para que estéis más tranquilos, ponemos a vuestra disposición la opción de contratar un seguro adicional. Si tenéis algún problema, Mensajería Low Cost intermediará de vuestra parte aunque no debemos olvidar que trataremos con aseguradoras ajenas a Mensajería Low Cost y tendréis que tener mucha paciencia y ayudarnos aportando toda la información que nos soliciten.
  • ¿Truco o trato? Ese momento en el que el mensajero llama a vuestra puerta para recoger o entregar el pedido. Recordad que el horario que indiquéis en el formulario de solicitud es orientativo y, aunque las empresas de mensajería intentan respetarlo, no está garantizado. Cada servicio tiene un plazo de entrega que podréis consultar cuando se muestren las empresas de transporte que pueden realizar el envío para el que habíais hecho la búsqueda.

Hemos querido hacer este simpático guiño a Halloween ya que, para nosotros, enviar un paquete no es una historia de miedo. Así lo aseguran la mayoría de los clientes de Mensajería Low Cost quienes confían en nosotros porque, además, hacerlo a través de nuestra página web es más barato. Y tú, ¿has probado ya los beneficios del primer comparador de empresas de mensajería? Si no lo has hecho, ¿a qué estás esperando? ¡Asegúrate el final dulce que esperabas cuando eras un niño y tocabas la puerta del vecino!

¡Feliz Halloween!

Fuente de la imagen