Libreta de direcciones en Mensajería Low Cost

¡Lo prometido es deuda! Hace unos días os anunciábamos que ya se podía disponer de las facturas en el Panel de Usuario y hoy dedicamos el artículo a la noticia de la que ya nos hicimos eco la semana pasada a través de Facebook, Twitter y Google Plus. Y es que ¡ya está disponible la Libreta de direcciones!

 

En el nuevo panel que estrenamos hace unos meses, ya se podía guardar la información de recogida. Con las últimas novedades, además, es posible almacenar cualquier dirección, de origen o destino, en la agenda. Así, ¡agilizarás mucho más tus solicitudes de envío!

¿Cómo funciona?

Para poder disfrutar de esta opción, tendrás que haber iniciado sesión en tu Panel de Usuario. Si aún no estás registrado, es el momento de hacerlo 😉

  • En el buscador, haz clic encima del icono de la agenda que aparece en a la derecha de la palabra Origen y Destino. A continuación, selecciona el nombre de la persona que será remitente o destinatario del envío a realizar. Si aún no has introducido ninguna dirección, no te preocupes. La lista aparecerá vacía pero incluirá un enlace para que puedas añadir las direcciones que quieras en ese mismo momento.

Una vez que hayas seleccionado el o los nombres, el campo de relativo al código postal o población se completará automáticamente. Ahora, de nuevo es tu turno. Deberás completar las medidas y peso del paquete, sobre, documento o palé que quieras enviar. Dale al botón Buscar cuando lo hayas hecho y aparecerán las opciones más económicas para hacerlo. Elige la empresa de mensajería con la que quieras enviar, siguiendo el criterio que prefieras y dale al botón Solicitar.

  • Para finalizar, solicita el medio de pago que quieras y tu solicitud estará en marcha.

Fácil, ¿verdad? 😉 Enviar con Mensajería Low Cost te permite ahorrar tiempo y dinero, así que ya no tienes excusas para no elegirnos a nosotros 😉