Una vez pasada la Nochebuena, hecho el repaso de 2012 y celebrado la entrada del nuevo año, es el turno de preparar la carta para los Reyes Magos.

Personalmente, vivo estos días con la ilusión de una niña y el día 6 me despertaré ansiosa, esperando que haya regalos bajo el árbol de Navidad. El año pasado no me porté del todo mal, por lo que algo deben tener preparado para mí ;)Me consta que en el sector de la paquetería también han escrito una carta para sus majestades de Oriente. Aquí os dejo algunos de sus deseos:

  • Ahorro. No quieren que el transporte cueste más que la propia mercancía.
  • Comodidad. El ritmo de vida actual hace que estemos muy ocupados y resulta complicado trasladarse a nuestra delegación preferida para dejar nuestra mercancía y preferimos un servicio que incluya la recogida y entrega a domicilio.
  • Sencillez. Hoy en día es posible hacer (casi) todo por Internet. Si esto es así, ¿por qué no podemos contratar también el transporte de nuestras mercancías?

Si entre tus deseos se encuentra cualquiera de éstos, ¡estás de enhorabuena! Los Reyes Magos se han adelantado y tienen el regalo perfecto para ti: ¡Mensajería Low Cost!Durante este recién estrenado 2013 podrás continuar ahorrando, cómodamente, sin salir de tu casa 😉

Y tú, ¿añadirías algo más a esta carta?

¡Feliz Día de Reyes!