Vendo Android y Mensajería Low Cost

Esta semana queremos presentaros el portal vendoandroid.com, el primer sitio web especializado en la compra-venta en dispositivos Android. Además, ¡tenemos el placer de anunciaros que Mensajería Low Cost colabora con ellos para que los envíos sean más baratos!

A continuación, os dejamos la entrevista realizada a Marce Castro, uno de los creadores de este apasionante proyecto.

Mensajería Low Cost (MLC): ¿Qué es VendoAndroid?

Marce Castro (MC): VendoAndroid es el portal web que pone en contacto a vendedores y compradores de dispositivos Android. En definitiva, un mercado 2.0 en el que comprar o vender tu móvil, tablet o cualquier accesorio Android.

MLC: ¿Cómo nació el proyecto?

MC: En realidad, ha sido fruto de la necesidad de los propios creadores. Como buenos geeks, nos gusta visitar foros, en los que solemos vender y comprar todo tipo de dispositivos o artículos. Además, somos fanáticos “androides”. La unión de ambos aspectos nos dio el empujón necesario para unir en un portal web ambas cosas.

MLC: ¿VendoAndroid es internacional?

MC: VendoAndroid es muy joven y, primero, queremos crecer a nivel nacional, haciendo bien las cosas y consiguiendo usuarios androides felices que encuentren lo que buscan en nuestra web. Una vez conseguido este objetivo, puede que nos planteemos atravesar fronteras.

MLC: ¿Cómo surgió la idea de colaborar con nosotros?

MC: Nos gusta rodearnos de buenos profesionales y creemos que ofrecéis un servicio de gran valor, especialmente acorde con los tiempos actuales.  Si a esto le sumamos que, gracias a Mensajería Low Cost podemos ofrecer un valor añadido a nuestros visitantes, ¿por qué no íbamos a trabajar juntos? ;)

MLC: ¿Qué destacaríais de Mensajería Low Cost?

MC: Teniendo en cuenta la naturaleza de VendoAndroid, destacaríamos la facilidad para enviar algo que acabas de vender en Internet. El funcionamiento es muy sencillo, vendes o compras, solicitas la recogida y ¡listo! Te ahorras varias llamadas o  paseos a agencias de mensajería de tu ciudad y un buen pellizco en el precio final. En resumen, aporta rapidez, comodidad y ahorro.

MLC: ¿Recomendaríais Mensajería Low Cost?

MC: ¡Por supuesto! De hecho,  es el único colaborador con el que contamos en VendoAndroid. Creemos que es muy importante ofrecer a tus clientes servicios en los que tú mismo creas.

De parte de todo el equipo de Mensajería Low Cost, queremos darle las gracias a Marce por confiar en nosotros y desearle mucha suerte en este proyecto. ¡Estamos seguros de que será un éxito!

Y a vosotros, ¿qué os parece la idea? ¡Esperamos vuestros comentarios! Por cierto, si tenéis que enviar un móvil, recordad que es muy importante su protección y embalaje ;)