¡Hola a tod@s!

Estamos de enhorabuena porque ¡somos candidatos a los premios The eAwards en, nada más y nada menos, 2 categorías! Pulsa en ellas para votar, evaluando con estrellas.

Mensajería Low Cost candidata a The eAwards

¿Por qué Mensajería Low Cost es el mejor comparador?

Mensajería Low Cost es el 1er buscador y comparador de empresas de transporte que surge en España. El carácter innovador, nos convirtió en pioneros en este tipo de servicios, tal y como ya reconoció la prestigiosa revista “Actualidad Económica”, referente en asuntos relacionados con la economía y los negocios, al incluirnos entre las 100 mejores ideas.

¿Por qué Mensajería Low Cost es el mejor servicio de logística?

A pesar de que Mensajería Low Cost no es la encargada ni responsable del transporte de los paquetes, sobres o palés, pone a vuestra disposición, en un único lugar, una variada oferta de servicios, con descuentos de hasta un 50% incluidos en los precios que se muestran.

Además de estas razones, podemos asegurar que:

  • El servicio de atención al cliente asesora desde el principio al fin del proceso. Incluso si quieres que te ayudemos una vez que el pedido haya sido entregado, sólo tienes que avisarnos.
  • Queremos democratizar los servicios de mensajería y paquetería para que, ni particulares ni PYMES tengan que pagar más por acceder a ellos.
  • Crecemos día a día gracias a vuestras recomendaciones, por lo que ¡este premio es de tod@s vosotr@s!

Dicho esto, ¿nos ayudas con tu voto? ¡Serán sólo unos segundos, pulsando en las estrellas que aparecen!

Recuerda, puedes votar:

Mejor servicio de comparadores

Mejor servicio de logística

¡Gracias! 😉