Las rebajas de invierno con Mensajería Low Cost

rebajas mensajería low cost

Oficialmente han acabado las vacaciones de Navidad, y eso significa la vuelta a la rutina tras estos días de festejos, compromisos sociales, familiares… Ahora llega la temida cuesta de enero, pues seguramente nos hemos dejado un buen pellizco de dinero en compras, salidas y demás, y toca afrontarlo. Pero no te preocupes, para hacerte más llevadero este periodo, ya están aquí las rebajas de invierno con Mensajería Low Cost

 

Como cada año, desde el 7 de enero (algunos comercios incluso se adelantan), dan comienzo las rebajas de invierno, donde un gran número de comercios establece descuentos en sus artículos, especialmente las grandes superficies. Por lo general tienen una duración de dos meses aproximadamente (hasta final de febrero). Sin embargo, algunos establecimientos han fijado casi tres meses, estableciendo su fecha final el 6 de marzo.  

 También hay quien escoge el período de rebajas de invierno para realizar sus regalos, aunque sea con un poco de retraso, y no es mala idea, porque así ahorraremos unos cuantos euros en aquello que queríamos regalar. Por ello, puedes aprovechar las rebajas de invierno con Mensajería Low Cost y enviarlo a tus familiares o amigos, comprando aquello que querías regalar por Navidad pero ahora de forma más económica.

Si eres de los que prefieren este momento para hacer tus regalos, desde Mensajería Low Cost te animamos a que hagas tu envío a ese familiar o amigo que vive lejos, o que tal vez no haya podido venir para las vacaciones. 

Es un procedimiento muy sencillo. Lo más difícil es elegir la hora apropiada para ir al comercio que elijas -los primeros días suele estar todo abarrotado-, adquirir aquello que desees regalar y listo. 

Una vez que lo tengas en casa, debes empaquetarlo. Si no sabes cómo hacerlo, o quieres aprender a hacerlo de forma original, nosotros te damos algunas ideas aquí.

Cuando ya lo tengas listo, es hora de tomar las medidas (largo, alto y ancho), y de calcular su peso y posteriormente solo tienes que entrar en nuestra web e introducir las medidas y el peso. En tan solo unos segundos sabrás cuál es el servicio de mensajería más económico o que más te conviene. 

Recuerda que si tienes alguna duda o prefieres que te asesoremos, nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en lo que necesites. 

¡Vamos! Busca, compara y haz tu envío con Mensajería Low Cost y aprovecha las rebajas de invierno.