Let your love blossom

Seguimos en la semana de #envíosconamor de Mensajería Low Cost con nuestro descuento especial del 6 al 14 de febrero, con el 6% para usuarios registrados y del 4% para nuevos usuarios en esta fecha tan señalada. Si ayer te contábamos cuáles son los regalos más comunes o que más se hacen el 14 de febrero, hoy te contaremos cuáles son los regalos más raros de San Valentín.

No siempre se tienen que regalar rosas y bombones. También puedes sorprender a tu pareja de la forma más extraña y podríamos decir que original y divertida. Si eres de aquellos que prefieren hacer regalos raros de San Valentín, saliéndote de los típicos, sigue leyendo porque descubrirás que hay quien obsequia a su pareja con los regalos más raros o poco comunes.

Sabemos que febrero es un mes por lo general frío (en el hemisferio norte), y qué mejor que unos guantes del amor para combatir las bajas temperaturas y al mismo tiempo no separaros ni un centímetro, ya que podrás pasear de la mano con tu pareja y que no se te congelen.

guantes corazón1

Cupido, símbolo del amor y responsable de los flechazos amorosos. Puedes sorprender a tu pareja disfrazándote de cupido y decirle de esta guisa que es el amor de tu vida. No garantizamos que sea el mejor regalo, pero seguro que unas risas están aseguradas.

disfrazcupido2

Dicen que por el estómago se conquista, pero, ¿y si puedes enamorar con la vista y por el estómago? Prepárale el desayuno o la comida a tu pareja con este fantástico molde amoroso con forma de corazón, donde podrás hacer huevos a la plancha, fritos, un tartar, o lo que se te ocurra, y que quede con esta forma tan característica.

moldecorazón3

Se habla mucho también de la “media naranja”, pero en este caso te proponemos que le digas a tu pareja que es tu “medio corazón” con estas camisetas con medio corazón cada una, podéis pasear juntos y lucir el corazón completo.

camisetamediocorazón4

¿Cuántas veces no te ha pasado que sales a la calle pensando que no va a llover y de repente empieza a caer un aguacero y solamente uno de los dos lleva paraguas? Seguro que en más de una ocasión y en más de dos. Al final optáis por compartir el paraguas e ir pegados como lapas para que el agua no os moje, y finalmente esto no sale bien.

Pues eso ya se ha acabado, con este paraguas para dos podréis salir a la calle tranquilamente un día de lluvia sin preocuparos por coger un paraguas cada uno y lo mejor, os cubrirá por completo para que la lluvia no os cale.

paraguasparados5

Otro de los regalos raros de San Valentín es comprar una estrella. Esto se ha puesto de moda hace relativamente poco. Consiste en registrar la estrella con el nombre de tu pareja. En realidad lo que recibe la persona obsequiada es la documentación relativa, porque la estrella se queda un poquito lejana.

certificadoestrella6

Como ves, sobre gustos no hay nada escrito, es posible hacer regalos raros de San Valentín, y quién sabe, igual a tu pareja le encantan.

¿Y tú qué tipo de regalo haces? Puedes enviar tus regalos con Mensajería Low Cost para que lleguen a tiempo y puedas sorprender este San Valentín y además beneficiarte de los descuentos que tenemos hasta el 14 de febrero.