Envíos internacionales con

Hace unos días te contábamos que UPS es una de las empresas de mensajería más consolidadas a nivel nacional e internacional. 

En el artículo de hoy te contaremos cómo hacer tus envíos internacionales de forma segura con UPS contando con la confianza que te brinda tanto la propia empresa como Mensajería Low Cost, ya que trabajamos codo con codo para conseguir unas tarifas competitivas pensando en ti como cliente.

Imagina que tienes que mudarte al extranjero, ya sea por trabajo, por buscar aires nuevos o porque comienzas tu trepidante aventura como estudiante de Erasmus. Los nervios y las prisas pueden jugarte una mala pasada haciendo que algo que querías llevar contigo, al final lo olvides en casa, y… sabes que no vas a volver en mucho tiempo. Si te ha ocurrido, no tienes que preocuparte, ya que gracias a los servicios de mensajería tus cosas olvidadas estarán contigo muy pronto.

A través del comparador de envíos de Mensajería Low Cost podrás contratar tus envíos con UPS, ya que, como te dijimos, son líderes tanto en envíos nacionales como internacionales, que es lo que nos interesaría en este momento, y además de forma económica.

Si necesitas que te lleguen tus pertenencias a tu nuevo lugar de residencia en el extranjero, solo tendrás que pedirle a una persona cercana (como es lógico) que prepare tu paquete, ya que tu mismo podrás gestionar el envío. Solo tendrás que entrar en la web de Mensajería Low Cost y rellenar el formulario que aparece en la página de inicio. Una vez lo tengas listo, te aparecerán las empresas de transporte que pueden hacer tu envío, entre ellas UPS. Escógela y el último paso será elegir el método de pago. Debes cerciorarte además, que si la empresa requiere que pongas etiquetas en el paquete, deberás imprimirlas y pegarlas en un lugar visible. 

Como tu no te encuentras en el lugar desde donde quieres que te lleguen tus cosas, envía las etiquetas por correo electrónico a tu familiar o amigo que vaya a preparar tu paquete. Como ves, no importa donde te encuentres, tus pertenencias siempre podrán llegar a tu destino en las mejores condiciones y en los tiempos estipulados, bajo la confianza de una empresa líder en su sector como es UPS, en la que podrás beneficiarte de las nuevas tarifas acordadas con ellos y la posibilidad de contratar un seguro

Además, siempre que lo desees puedes llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente, 91 007 58 10, operativo de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:30. Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp al 674 13 74 93, puedes escribirnos por email a info@mensajerialowcost.es o también puedes contactar a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

¿A qué estás esperando? Haz tus envíos internacionales comparando las mejores tarifas con Mensajería Low Cost y UPS.