Regalos para el Día del Padre

Queda justo una semana para el Día del Padre y aún estás pensando qué puedes regalarle. A ese problema, puede que estés sumándole el de la distancia, bien porque te encuentres en otra ciudad o en otro país. 

Como bien sabes, eso no supone ningún inconveniente, ya que con Mensajería Low Cost podrás enviarle un detalle a tu padre estés donde estés a precios muy económicos, aunque no te descuides porque solo faltan 7 días. Aunque si andas un poco distraído, podrás hacer que tu regalo le llegue más rápido contratando un servicio de mensajería urgente. 

Hace un par de días te contamos el origen de la celebración del Día del Padre en España, que es el 19 de marzo, además de las fechas en otros países. En el artículo de hoy te daremos una serie de ideas para que regales a tu padre. pajarita en caja-min

Si a tu padre le gusta vestir elegante o usa traje con frecuencia, puedes regalarle una pajarita, una corbata, gemelos, cinturones y un largo etcétera de complementos. En Bowerloo hay muchas ideas en complementos de hombre, con un montón de diseños muy originales, pasa y echa un vistazo.  

Si tu padre es un fanático de la tecnología, puede que alguna de estas propuestas le fascine: para llevar su música a todas partes tienes dos opciones; unos auriculares inalámbricos o un altavoz Bluetooth. Si le apasiona el cine, puedes regalarle un proyector portátil, los hay de pequeño tamaño y muy ligeros. Otra buena opción es un obturador de fotografías automático, por lo que ya no será necesario activar el temporizador del móvil para hacer la foto, así podréis inmortalizar el Día del Padre juntos.

altavoz bluetooth

auriculares inalámbricos

¿Le gustan los deportes? Si practica algún deporte puedes regalarle o pulsera actividadbien ropa deportiva adecuada a su actividad favorita o también algún complemento o material deportivo. Algo que no suele fallar es una pulsera de actividad, que podrás encontrarla de todos los precios. 

Algo que se ha ido extendiendo a lo largo del tiempo son los regalos personalizados. Desde tazas con frases dedicadas a los padres o camisetas, hasta tabletas de chocolate con su nombre. 

taza dad-min

Un libro también es una buena opción. Solo necesitas saber cuáles son las tendencias literarias actuales, completar su saga favorita o regalarle el último de su autor o autora libro papá editfavoritos. 

Como ves, tienes multitud de propuestas para sacarle una sonrisa a tu padre en su día, estés donde estés. Usa nuestro comparador y escoge la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que si se te echa el tiempo encima y no has hecho tu envío por el Día del Padre, puedes contratar un servicio urgente, aunque nuestro consejo es que lo hagas con tiempo para que estés más tranquilo.

Busca, compara y envía, desde casa.

¡Feliz Día del Padre!