Deporte en Casa

El estado de cuarentena en el que por desgracia nos encontramos, ha cambiado los patrones y rutinas de todos nosotros. Quizás una de las rutinas más afectadas ha sido la de dejar de ir al gimnasio para realizar nuestros entrenamientos. 

También habrás podido ver por multitud de canales en redes sociales, miles de propuestas para realizar ejercicio en casa y así mantener tu cuerpo y mente ocupados. Aunque es verdad que se pueden hacer muchos ejercicios casi sin material, puede que eches un poco de menos el material para realizar dicha actividad. Esta cuarentena, mantén tu rutina deportiva en casa.

Sabemos que es duro y por ello en Mensajería Low Cost te lo ponemos fácil si quieres mantener tu rutina diaria de ejercicios durante la cuarentena, porque puedes encargar tu material deportivo para que te llegue por mensajería. 

¿Antes de este confinamiento estabas en la cima con tus clases de spinning? Pues ahora no tiene por qué ser diferente, ya que puedes solicitar el envío de una bicicleta de ciclo indoor, o una bicicleta estática que podrás ubicar en cualquier rincón de tu casa y seguir alguna clase online, porque, ¡hay un montón!

Si lo tuyo son los entrenamientos de fuerza, puedes encargar por mensajería mancuernas, pesas, bancos de musculación, barras para hacer dominadas, máquinas multiestaciones, etc. Como ves puedes encargar casi cualquier cosa para mantenerte en forma en casa. 

¿Eres un amante del running? Si te encanta salir a correr y no quieres perder el buen ritmo que llevas acumulado hasta ahora, puedes hacerte con una cinta de correr para que sigas dándole caña a tus pies, y ¡que nada te pare!

¿Te apasionan las clases de yoga y pilates? Este tipo de deportes, aparte de ser muy beneficiosos para todo nuestro cuerpo, en especial la espalda, ya que corrigen la postura y nos ayudan a flexibilizar la columna, en el contexto en el que nos toca estar, vienen muy bien también para mantener la calma. Si antes de toda esta situación acudías a clases de yoga o pilates (o ambas), puedes seguir practicando en casa. Puedes adquirir una esterilla, una pelota de pilates, bloques de yoga, cintas elásticas…

¿Eres un as de la raqueta? Pues si el tenis o el pádel son tus deportes favoritos, tal vez te interese adquirir una raqueta, pelota y red para practicar dicho deporte en casa si dispones de un espacio amplio o jardín.

Todo lo que necesites para para mantener esta cuarentena tu rutina deportiva, los mensajeros que trabajan con nosotros pondrán todo su esfuerzo en la medida de lo posible, teniendo muy en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Por ello, muchas compañías con las que operamos han puesto en marcha la entrega sin contacto. Porque nos preocupa tu bienestar y el de todos.

Recuerda que para saber cómo están operando actualmente las distintas mensajerías, tenemos toda la información compartida en nuestras redes sociales, y si necesitas saber más, nuestro departamento de atención al cliente se encuentra funcionando con total normalidad para ir informándote de los cambios que se produzcan.

Busca, compara y envía, desde casa con Mensajería Low Cost.

#YoMeQuedoEnCasa

¡Ánimo!