Viajar sin maletas es posible

Enviar maletas por mensajería

A través de Mensajería Low Cost tramitamos todos los días el envío de paquetes de todo tamaño, peso y 


condición
. Unos cruzan la ciudad, otros van desde una punta del país a otra y otros cruzan fronteras europeas. Pero

también es posible enviar maletas por mensajería de viajeros, turistas o profesionales que necesitan optimizar sus viajes. Es lo que llamamos maletas imperdibles.

Se trata de un remedio para esas maletas que tanto pesan, que hay que facturar, que te hacen abrir en los controles, que reciben golpes y arañazos en su aventura y que, en el peor y tristemente posible de los casos, se pierden en el camino. El objetivo es que al llegar al destino deseado, sea un hotel o un domicilio, nuestro equipaje nos esté esperando allí. O que llegue poco después que nosotros, cuestión de gustos. Ojo: no estamos diciendo que llegue al aeropuerto. Eso no nos libraría del engorro de cargar con las maletas. La dirección final al enviar maletas es, como para cualquier paquete, la deseada al contratar el servicio de mensajería.

Para convertir el equipaje en ‘maletas imperdibles’, hay que especificar:

1. En un primer paso, origen, destino y medidas del equipaje, así como su peso. Si es un viaje internacional, es mejor comprobar que el destino deseado está dentro de nuestros buscador (de París a Madrid, de Madrid a Riga, de Luxemburgo a Barcelona, etc.). Para destinos nacionales, el servicio funciona para enviar maletas como un reloj y a precios imbatibles. Y para segundos equipajes (por ejemplo, material deportivo), compensa aún más.

2. En un segundo paso, tras elegir la tarifa y compañía de mensajería preferente, hay que aportar detalles de direcciones exactas, teléfono y correo electrónico. Si no aparece una solución low cost, podemos ayudar de forma más personalizada en nuestro Departamento de Atención al ClientePara enviar maletas entre países, es obligatorio especificar el contenido del equipaje, así como su valor estimado. Y, si el destino es un hotel o similar, es conveniente avisar en recepción de la llegada del equipaje por mensajería.

3. Pago del servicio con PayPal, tarjeta o transferencia.

4. Importante: no hay que olvidar envolver las maletas con algún tipo de material que lo proteja. Lo más común es utilizar un film transparente resistente, fácil de encontrar en tiendas y centros comerciales.

5. Viajar y disfrutar.

[/wp-like-locker]

Servicio turístico

El concepto de ‘maletas imperdibles’ es perfectamente reversible para el viajero o turista. Hay hoteles que están ofreciendo a sus clientes la posibilidad de viajar o volver a casa y enviar maletas para no cargar con ellas, a un precio aún más bajo. Hoy mismo hemos tramitado para un hotel el envío de unos zapatos que un huesped dejó olvidados en su habitación por un precio más que bajo.

Lo mismo se puede decir de las agencias de viajes. Dentro de algunos de esos paquetes turísticos tan célebres se oferta como complemento la posibilidad de enviar maletas de forma económica.

Estamos preparando novedades y mejoras para nuestro servicio de ‘Maletas imperdibles’. Resolveremos vuestras dudas y os iremos informando. ¡Gracias por vuestro tiempo!

  • http://www.facebook.com/darcelyne.biscaino Darcelyne Biscaino

    hola por ahora resido en panamá el 10 de marzo me estaré mudando a holanda y tengo 2 maletas una llevare con migo y la otra que es mas grande alrededor de 60 kg tal-vez sea menos. mi pregunta es si se envía de panamá a holanda en cuantos días y un costo aproximado y en el caso dado la sucursal,

    • http://www.mensajerialowcost.es/ Mensajería Low Cost

      ¡Hola Darcelyne!
      ¡Muchas gracias por tu comentario! Actualmente, sólo realizamos envíos que tengan como origen y/o destino España, por lo que, sintiéndolo mucho, no disponemos de un servicio acorde a tu necesidad.
      Esperamos que, si en un futuro tienes que hacer un envío a España, cuentes con nosotros ;)
      ¡Un saludo y buen viaje!

  • Anna

    Hola,
    Tengo que enviar una maleta de unos 20 kg a paris. Cuánto costaría?
    Muchas gracias!

    • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

      Depende de las medidas, Ana. Si quieres, puedes probar en el buscador http://mensajerialowcost.es y comprobarlo tú misma. Puede rondar los 70 euros. Si lo prefieres, llama al 958 567 970 y te lo presupuestamos más seguro.

  • http://mensajerialowcoste.es franco

    hola yo quisiera saber si envian maletas a buenos aires,mi maleta tiene 45 de ancho y de largo 70 y encuantos dias me entregan de ser posible me contesten en mi correo muchas gracias

  • Leandro Marotta

    Hola. Tengo que hacer llegar un par de zapatos desde Barcelona a París. Qué costo tendría?

    • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

      Hola Leandro, disculpa el retraso. Una caja de zapatos normal con un peso normal te costaría aproximadamente 30 euros, con recogida y entrega de puerta a puerta, pero depende del buscador. Te sugerimos que lo pruebes tú mismo en http://mensajerialowcost.es, o que te pongas en contacto con atención al cliente.

  • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

    Blanca, en principio se puede transportar cualquier cosa que pueda ser empaquetada. Te recomendamos que planees muy bien cómo empaquetar esas cosas (lo delicado, lo pesado, lo grande) y si necesitas tranquilidad extra, que contrates un seguro adicional. Si necesitas enviar algo, contacta con nuestro departamento de atención al cliente. ¡Gracias por tu interés!

  • Blanca Lopez

    Hola buenas tardes no conocia de este servicio y me parece excelente, solo que tengo una duda, que tipo de cosas pueden transportar porque me voy a vivir a otro pais y deseo transportar unos utencilios de cocina cosas pequeñas, ademas de libros, ropa, zapatos,cd….

  • Morocha

    Que buena iniciativa, la voy a empezar a usar ya que soy de esas turistas que se llevan el placard a donde va.

    Morocha – Paquetes Turísticos Argentina

    • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

      Gracias, Morocha.