Enviar maletas por mensajería

A través de Mensajería Low Cost tramitamos todos los días el envío de paquetes de todo tamaño, peso y 


condición
. Unos cruzan la ciudad, otros van desde una punta del país a otra y otros cruzan fronteras europeas. Pero

también es posible enviar maletas por mensajería de viajeros, turistas o profesionales que necesitan optimizar sus viajes. Es lo que llamamos maletas imperdibles.

Se trata de un remedio para esas maletas que tanto pesan, que hay que facturar, que te hacen abrir en los controles, que reciben golpes y arañazos en su aventura y que, en el peor y tristemente posible de los casos, se pierden en el camino. El objetivo es que al llegar al destino deseado, sea un hotel o un domicilio, nuestro equipaje nos esté esperando allí. O que llegue poco después que nosotros, cuestión de gustos. Ojo: no estamos diciendo que llegue al aeropuerto. Eso no nos libraría del engorro de cargar con las maletas. La dirección final al enviar maletas es, como para cualquier paquete, la deseada al contratar el servicio de mensajería.

Para convertir el equipaje en ‘maletas imperdibles’, hay que especificar:

1. En un primer paso, origen, destino y medidas del equipaje, así como su peso. Si es un viaje internacional, es mejor comprobar que el destino deseado está dentro de nuestros buscador (de París a Madrid, de Madrid a Riga, de Luxemburgo a Barcelona, etc.). Para destinos nacionales, el servicio funciona para enviar maletas como un reloj y a precios imbatibles. Y para segundos equipajes (por ejemplo, material deportivo), compensa aún más.

2. En un segundo paso, tras elegir la tarifa y compañía de mensajería preferente, hay que aportar detalles de direcciones exactas, teléfono y correo electrónico. Si no aparece una solución low cost, podemos ayudar de forma más personalizada en nuestro Departamento de Atención al ClientePara enviar maletas entre países, es obligatorio especificar el contenido del equipaje, así como su valor estimado. Y, si el destino es un hotel o similar, es conveniente avisar en recepción de la llegada del equipaje por mensajería.

3. Pago del servicio con PayPal, tarjeta o transferencia.

4. Importante: no hay que olvidar envolver las maletas con algún tipo de material que lo proteja. Lo más común es utilizar un film transparente resistente, fácil de encontrar en tiendas y centros comerciales.

5. Viajar y disfrutar.

[/wp-like-locker]

Servicio turístico

El concepto de ‘maletas imperdibles’ es perfectamente reversible para el viajero o turista. Hay hoteles que están ofreciendo a sus clientes la posibilidad de viajar o volver a casa y enviar maletas para no cargar con ellas, a un precio aún más bajo. Hoy mismo hemos tramitado para un hotel el envío de unos zapatos que un huesped dejó olvidados en su habitación por un precio más que bajo.

Lo mismo se puede decir de las agencias de viajes. Dentro de algunos de esos paquetes turísticos tan célebres se oferta como complemento la posibilidad de enviar maletas de forma económica.

Estamos preparando novedades y mejoras para nuestro servicio de ‘Maletas imperdibles’. Resolveremos vuestras dudas y os iremos informando. ¡Gracias por vuestro tiempo!