Mensajería Low Cost y Mail Boxes Etc

Tras el éxito de nuestro primer sorteo para seguidores de Facebook, en el que el premio fue una cafetera de cápsulas Cumbal, hemos decidido convocar un nuevo concurso, esta vez con 3 posibles premiados y dirigido a nuestra especialidad, que es enviar maletas. Dentro de los servicios de Mensajería Low Cost está el envío de maletas por mensajería, para evitar la carga que supone el peso del equipaje y el riesgo de su facturación -cientos de viajeros y de hoteles utilizan este servicio actualmente-.

Con el patrocinio de Mail Boxes Etc. hemos diseñado un sorteo en el que es aún más fácil participar y en el que también premiamos a los usuarios que confían en nuestros servicios registrándose en la web. Los requisitos son:

1. Ser mayor de edad y residir en España.

2. Ser seguidor de Mensajería Low Cost en Facebook.

3. Estar registrado en www.mensajerialowcost.es

Mensajería Low Cost y Mail Boxes Etc

El 10 de julio de 2011 celebraremos el sorteo por el que tres premiados podrán enviar maletas a cualquier destino europeo entre el 20 de julio y el 31 de diciembre de 2011 y volver a enviarlas a su casa por mensajería profesional, disfrutando de las comodidades que otros viajeros ya disfrutan habitualmente.

Para participar, podéis hacer click en este enlace. En esta misma dirección podéis consultar las bases del sorteo donde se informa sobre el número, peso y medidas de las maletas para poder optar a alguno de los tres premios.

Enviar las maletas por mensajería sirve, principalmente, para evitar la molestia de cargar con el equipaje en los viajes de ida y de vuelta. Pero también es una garantía que impide que ocurran accidentes que dañen o pierdan las maletas. Son muchas las que se pierden en aeropuertos ajenos o acaban subastadas.

enviar maletas

Esta es una de las formas que tenemos de agradecer el apoyo que nos brindáis cada día. ¡Muchas gracias a todos! Si deseáis más información sobre cómo enviar maletas eligiendo mensajería, probad el comparador o contactad con nosotros.