Rumbo a Mallorca y Menorca

Como el célebre y sesentero hit veraniego ‘Vuelo 502′ del grupo Los 4 De La Torre, ponemos rumbo este verano para enviar paquete a Mallorca y Menorca. En el buscador podéis encontrar tarifas para envíos hacia las islas Baleares y hemos conseguido unos precios inusitadamente bajos.

Enviar paquete a Mallorca

Concretamente, enviar un paquete a Mallorca de 20x20x20 centímetros y 3 kilos de peso poco más de 10 euros, con el IVA incluido -podéis probar el buscador-, de puerta a puerta. Este descuento se debe fundamentalmente a dos razones:

  • Por un lado, en nuestra política de ‘crowdiscounting’ -por inventar un palabro-, seguimos consiguiendo que al enviar aún más paquetes, nos descuenten aún más las tarifas. Más demanda, más descuento. Y hay más demanda.
  • Por otro, hemos detectado que en las búsquedas de envíos a las islas Baleares hay unas diferencias muy notables de unas mensajerías a otras. Algunas presupuestan incluso un 90% más que otras. Y en esos desniveles podemos entrar y facilitar la negociación de las tarifas.

No sabemos si es por estas cifras o por el clima de julio, pero llevamos todo el lunes tarareando. “Volando, volando, a enviar paquete a Mallorca voy“. Haz clic aquí para Comparar tarifas de las principales mensajerías que operan en España.

  • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

    ¡Hola Carlos!

    ¡Muchas gracias por participar en el Blog de Mensajería Low Cost!

    Si quieres enviar un paquete a Mallorca y Menorca, te aconsejamos que utilices el buscador de empresas de transporte que encontrarás en http://www.mensajerialowcost.es, introduciendo toda la información necesaria relativa al envío. Si tienes alguna duda o problema, por favor, ponte en contacto con nosotros (http://www.mensajerialowcost.es/contacto-mensajerialowcost-es.html). ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

    ¡Un saludo!

  • carlos andrade

    paquetes con libros y una maleta

  • David

    Jeje, muy bueno el video¡¡¡¡ volando, volando a Mallorca voy con mi cancion……