Santiago de Compostela

Santiago de CompostelaMuchos peregrinos desean enviar su bicicleta desde Santiago a su hogar a la vuelta del Camino. Es una forma de volver más cómodo, con todas sus pertenencias y recuerdos recopilados durante el Camino, sin riesgos ni incomodidades. En esos casos se contrata el servicio de una mensajería que recoja en Santiago de Compostela -o acudiendo a alguna oficina de mensajería-. Mensajería Low Cost ha diseñado una oferta especial para este año que puede resultarles atractiva.

A través del teléfono de MLC, los peregrinos podrán contratar el envío de su bicicleta sin embalar (consejos) a cualquier destino nacional con alforjas incluidas por 29 euros, y el mensajero irá a recogerlo a la mismísima plaza del Obradoiro, a la hora acordada. El hecho de enviar un paquete desde Santiago de estas características supone un descuento y unas facilidades que pocas mensajerías podrían igualar. Promoción válida desde el 05 de septiembre de 2011 al 20 de octubre de 2011.

 

De esta forma, el viajero sólo tendrá que esperar a que en la misma plaza, sin tener que desplazarse a ningún lugar concreto, un mensajero recoja su bici con las alforjas y la embale apropiadamente para que llegue segura al destino elegido. Al llegar a casa, estarán esperándole allí. ¡Ojo! Para aquellos peregrinos que sólo necesiten enviar su mochila, maletas o enviar un paquete desde Santiago, el precio es menor, es mejor contactar para ello con atención al cliente en el teléfono citado.

Hacer el Camino de Santiago en bicicleta es una tendencia que ha dado lugar incluso a un nuevo término: los ‘bicigrinos’. Según La Nueva España, aún no son una gran cantidad (un 10%), pero lo hacen con la misma pasión por la ruta. El resto lo hace a pie, como Manuel Rodríguez, entrevistado por Hoy.es, que recorrerá 1.000 kilómetros hasta Santiago y asegura que «cada kilómetro cuesta un euro». Para ambas opciones está diseñada esta oferta, para que puedan enviar sus cosas como otros muchos quieren enviar un paquete desde Santiago al resto del país.

En cuanto a enlaces de interés para peregrinos, aunque son de sobra conocidos, os recomendamos:

Si necesitáis información sobre esta oferta, o si no sois peregrinos pero necesitáis enviar un paquete desde Santiago, contactad con atención al cliente.