Una de las principales demandas que tenemos de nuestros usuarios es la de enviar palos de golf por mensajería. Esos clientes, además de querer encontrar la mejor mensajería nacional o internacional con el buscador de Mensajería Low Cost, necesitan saber la forma más segura para hacerlo y tener unas garantías de seguridad que las aerolíneas de hoy no ofrecen. Entre otras cosas, se envían por mensajería para que no pasen cosas como las de aquel torneo en Abu Dabi -y eso si no aparecen gravemente dañados los palos-. Existe la posibilidad de alquilar los palos en el destino y dejar los propios en casa, pero no es lo mismo…

enviar palos de golf

A continuación, queremos compartir con vosotros algunos consejos para que vuestros palos de golf viajen seguros.

Embalar y enviar palos de golf

1. Hay que usar una funda. Las hay blandas, pero los profesionales utilizan duras, como las de la marca Kitther. Son más caras, pero el cuidado de los palos no tiene precio.

2. Hay quien usa tubos de pvc para proteger los palos, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo y no sabemos de ejemplos prácticos.

3. Son fundamentales las toallas, para proteger todos los palos (no sólo las maderas). Lo ideal es también utilizar una toalla más grande para enredar entre las cabezas y así asegurar que no se moverán dentro de la bolsa.

4. Mantener juntos y ordenados en el mismo equipaje todos los accesorios (pelotas, guantes, visera, gafas, tees, zapatos, etc.)

5. Otra opción es poner los hierros boca abajo dentro de la bolsa. Así se compensa el peso en ambos lados y se asegura que las cabezas no se dañan entre sí.

6. Introducir algo más largo y duro que el driver para protegerlo dentro de la bolsa. Hay extensiones profesionales, pero también existe el truco low cost: un palo de escoba cuidadosamente seleccionado por su longitud con dos pelotas de tenis incrustadas en sus extremos. Así se protegen el driver y el resto de palos en caso de que se apoye algo sobre la parte superior.

Para cualquier duda, nuestro Departamento de Atención al Cliente estará encantado de poder ayudaros.

 

¿Qué consejos añadiríais para enviar palos de golf?