¡Ecomm Awards!

Mensajería Low Cost como solución logística

Se nota que se acercan elecciones, porque la fiebre de los votos no para. Ahora os vamos a hablar de los Ecomm Awards, los premios de la que ya es una de las ferias más importantes del sector del comercio electrónico en Europa, E-commretail. La próxima edición será en Madrid los días 26 y 27 de este mes. Si como usuarios estáis contentos con nuestro servicio, sería importantísimo para nosotros que nos dierais un voto en este enlace. Es necesario registrarse para votar, pero se tardan 20 segundos cronometrados-.

Mensajería Low Cost opta a estos premios en la categoría de solución para logística. Hay 2 tipos de categorías, las destinadas a premiar webs de comercio electrónico que estén operando en la actualidad y las que reconocerán los mejores servicios o aplicaciones ideados para el sector del eCommerce -que es donde están las soluciones para logística, hosting, métodos de pago, etc-. Son premios que se otorgan a empresas de la talla de Territorio Creativo, Zanox, Linked In, Privalia, Rentamus o Zara.com. Si os gusta el mundo del eCommerce o sois profesionales del comercio electrónico, E-commretail es una cita obligada.

Vota a Mensajería Low Cost como solución logística

De hecho, a nosotros nos apasiona. Estamos a punto de poder lanzar la API para webs de comercio electrónico, de tal forma que los administradores de esas webs puedan siempre seleccionar la mensajería que más les convenga en función de las características de cada pedido. Son muchas ya las compañías que venden online utilizando nuestro comparador de tarifas de mensajería para poder enviar más barato, buscando una mensajería nacional o una mensajería internacional.

Los expertos de este mundo suelen recordarlo a menudo. Uno de los principales problemas de los proyectos de comercio electrónico está en la logística, concretamente en cómo solucionar los envíos con qué mensajería para optimizar las cuentas, y sobre todo para poder ofrecer al cliente precios más competitivos y servicios más eficaces. Es el caballo de batalla que puede diferenciar un gran proyecto de un gran proyecto que funcione.

———————————————————————————

Si eres el propietario de un negocio online o profesional de ecommerce y estás interesado en nuestra API, contacta con nosotros.

  • http://www.logyca.org/ LOGISTICA

    Si es cierto la logística es donde mas falla el comercio electrónico pero es precisamente por que es un procesos que se debe saber manejar con eficacia y mucha organización.