El próximo 30 de octubre se cierra el plazo de votaciones de los premios Cibersur, en los que se eligen a las mejores webs de Andalucía (categoría MWA),  y entre cuyos finalistas está Mensajería Low Cost. En total, son 150 webs distribuidas en ocho categorías: Asociación, Institución, Empresa, Deporte, Personal-Blog, Periodista “Antonio de la Torre”, Educación y Microblogging. Nosotros estamos en la categoría de empresa, claro.

Antes de seguir explicando en qué consisten, os recordamos que podéis darnos un voto en este enlace 😉

Cibersur

Los premios Cibersur alcanzan ya su 12 edición, convocados por la revista de tecnología del mismo nombre, para reconocer públicamente la calidad de los contenidos, diseño, desarrollo de las webs andaluzas así como la aportación de estas a la Identidad Digital Andaluza. Tienen como patrocinadores a la Junta de Andalucía, Vodafone, Innoves y Comvive, y en pasadas ediciones han ganado el premio Cibersur proyectos tan buenos como grammata.es, extenda.es, isotrol.es, cudeca.org…

Dejadnos aclarar una cosa. Los premios Cibersur y sus catalogaciones MWA (Mejor Web Andaluza) no llevan asociada ninguna dotación, ni opción de financiación ni premio en especie. Es una placa y una certificación. Pero es un reconocimiento importantísimo para las empresas andaluzas, en especial las innovadoras o de base tecnológica, muy necesario además para contribuir a la modernización de la imagen del empresariado andaluz, y para demostrar a determinadas personas que no vamos a citar aquí que Andalucía es mucho más que flamenco, pescado frito y toros, y que somos innovadores y competitivos -aquí nos referimos a la categoría de empresa especialmente- como los que más. Por eso ganar un WMA es todo un honor. Y por eso os recomendamos que le echéis un vistazo al resto de finalistas de Cibersur y así poder percibir en un pantallazo el nivel de las webs de Andalucía.

Si habéis podido votar por nosotros os lo agradecemos infinitamente. Pero con que haya servido para que descubráis otros proyectos, blogs o webs interesantes, ya estamos contentos.

———————————————————————————————

Si necesitas ayuda o información para comparar las distintas mensajerías y para enviar paquete barato, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

college essay writer