Hoy os presentamos a Red&Rouge, proyecto de Nuria Pagés, una de las usuarias de nuestro comparador de mensajerías. Procedente del mundo de la moda, Nuria ha puesto en marcha uno de esos proyectos online que está revolucionando el sector al saltarse intermediarios y trazar una relación diseñador-cliente. No vamos a descubrir ahora el mundo de los blogs de moda, que está en su mejor momento; ella tiene el suyo propio con su colaboradora Estefanía Aragues, donde interactúa con sus seguidores, desde donde puede enviar paquetes con sus diseños de Red&Rouge y presenta sus nuevas colecciones. La más reciente, Otoño-Invierno 2011.

Red&Rouge otoño invierno 2011

1. ¿Cómo surgió el proyecto Red&Rouge?

El comienzo de Red&Rouge siempre lo he tenido en mi mente. Cuando fui madurando la idea y dándole forma, me puse manos a la obra. Tenía muy claro que iba a apostar por Internet.

2. La marca está especializada en tocados. ¿En el mundo de la moda, hoy por hoy, es mejor especializarse que ofrecer de todo un poco?

Para empezar siempre es mejor no abarcar demasiado.

3. ¿Cómo describirías la colección otoño invierno 2011 de Red&Rouge?

Turbantes y cintas de lana gruesa en colores, y diademas con nudo de estampados de animales. Es un estilo hipster,  combinando sus diademas, turbantes y cintas mohair en todos los looks.

4. ¿Desde dónde recibes más pedidos o consultas?

Principalmente, desde Madrid y Barcelona.

5. ¿Cómo ves el panorama de la moda en España? ¿Y el de los bloggers de moda españoles?

Actualmente los diseñadores españoles están muy reconocidos por todo el mundo. Los bloggers son el elemento de comunicación y la publicación en la red hoy por hoy.

Nuria Pagés, de Red&Rouge

6. ¿Eres partidaria de la filosofía DIY (Do It Yourself? ¿Por qué?

Sí que lo soy. Creo que en los momentos de crisis es una gran idea aprovechar materiales para reutilizarlos.

7. ¿Cómo de importante es escoger las mensajerías con las que trabajar?

El tiempo hoy en día es oro… Tanto para las grandes marcas como para las más humildes, más aún si estás sola, es un punto fundamental.

8. ¿De qué te ha servido descubrir Mensajería Low Cost?

Ya que trabajáis con diferentes empresas, he podido ver cómo funciona cada una.

Otoño invierno Red and Rouge
Diseños de la nueva colección Red&Rouge (click para ampliar). Fotos: Estefanía Aragues.

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