Rebajando precios

Porque seguimos convencidos de que nuestra filosofía low cost de comparadores de precios es compartida por muchos otros, seguimos recopilando enlaces de Internet en los que se ofertan servicios y productos por su valor real o ajustado. Sea por negociación, como nuestro comparador de tarifas de mensajería, por descuento o por comparadores sencillos, al calor de Internet como solución real para usuarios y profesionales reales siguen naciendo páginas low cost muy interesantes que merece la pena guardar en favoritos y que van más allá de las ya célebres sobre vuelos, hoteles o seguros baratos. También empiezan a abundar como las setas las páginas de chollos, gangas y ofertas puntuales.

Recientemente descubrimos Carritus.com, web de comparadores para las tarifas de los supermercados que visitamos todos los días, o elowcost.com, portal multidisciplinar de tarifas de distintos servicios. Muy recomendables ambas. Pero hay más webs low cost que os dejamos por si no las conocíais:

Webs comparadores low cost

Comparadores web:

  • Comparador de neumáticos. Con un nombre así, poca presentación necesitan ;). Se pueden comparar marcas, tipos, dimensiones, llantas y -lo más importante- talleres y centros.
  • No gastes demasiado: más sencilla y dirigida al mundo de la electrónica, tecnología y videojuegos.
  • Tu manitas. ¿O es que no nos gustaría tener comparadores de los presupuestos de las reformas que necesitamos en casa?
  • Fashion low cost. Un buen blog sobre moda a buen precio realizado por Isa, una bloguera con una historia de superación por detrás (lo explica en su perfil). En fashion-low cost shop también hace comparaciones de precios y de gangas.

Más enlaces:

[wp-like-locker]

[/wp-like-locker]

——————————————————————————

Si necesitas enviar un paquete, compara las tarifas de mensajerías. Y, si sabes de otros comparadores, recomiéndanoslos en un comentario.

  • Iballa de la Horra

    Hola,
    Me gustaria saber los precios para enviar de enviar un paquete de 25kg (50x50x50) a dos destinos diferentes.

    1. Origen es Barcelona centro y destino Accra (Ghana-Africa)
    2. Origen es Barcelona centro y destino Amsterdam centro(Holanda)

    No hay prisa para enviarlos , osea que no haria falta express, sino lo mas economico por favor.
    Muchas gracias.

    Saludos,
    Iballa de la Horra

    • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

      ¡Hola Iballa!

      ¡Muchas gracias por tu comentario en el Blog de Mensajería Low Cost!

      El precio del envío desde Barcelona a Amsterdam, puedes encontrarlo y solicitarlo desde la página web de Mensajería Low Cost (http://www.mensajerialowcost.es). En la sección Mi primer envío (https://www.mensajerialowcost.es/es/como-enviar-barato), encontrarás cómo hacerlo.

      En cuanto al envío a Accra, necesitamos que nos envíes también el código postal de destino. Puedes hacerlo desde la sección de contacto de la página web de Mensajería Low Cost (https://www.mensajerialowcost.es/es/contactar).

      ¡Esperamos tus noticias!

      ¡Un saludo!

  • Pingback: Mensajería Low Cost.com, 17 de Octubre de 2011