Webs comparativas low cost

Porque seguimos convencidos de que nuestra filosofía low cost de comparadores de precios es compartida por muchos otros, seguimos recopilando enlaces de Internet en los que se ofertan servicios y productos por su valor real o ajustado. Sea por negociación, como nuestro comparador de tarifas de mensajería, por descuento o por comparadores sencillos, al calor de Internet como solución real para usuarios y profesionales reales siguen naciendo páginas low cost muy interesantes que merece la pena guardar en favoritos y que van más allá de las ya célebres sobre vuelos, hoteles o seguros baratos. También empiezan a abundar como las setas las páginas de chollos, gangas y ofertas puntuales.

Recientemente descubrimos Carritus.com, web de comparadores para las tarifas de los supermercados que visitamos todos los días, o elowcost.com, portal multidisciplinar de tarifas de distintos servicios. Muy recomendables ambas. Pero hay más webs low cost que os dejamos por si no las conocíais:

Webs comparadores low cost

Comparadores web:

  • Comparador de neumáticos. Con un nombre así, poca presentación necesitan ;). Se pueden comparar marcas, tipos, dimensiones, llantas y -lo más importante- talleres y centros.
  • No gastes demasiado: más sencilla y dirigida al mundo de la electrónica, tecnología y videojuegos.
  • Tu manitas. ¿O es que no nos gustaría tener comparadores de los presupuestos de las reformas que necesitamos en casa?
  • Fashion low cost. Un buen blog sobre moda a buen precio realizado por Isa, una bloguera con una historia de superación por detrás (lo explica en su perfil). En fashion-low cost shop también hace comparaciones de precios y de gangas.

Más enlaces:

[wp-like-locker]

[/wp-like-locker]

——————————————————————————

Si necesitas enviar un paquete, compara las tarifas de mensajerías. Y, si sabes de otros comparadores, recomiéndanoslos en un comentario.