El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y el amor ya empieza a estar en el aire. San Valentín es cada vez una festividad más popular y son muchas las parejas que celebran este día.
Los hábitos de consumo, debido entre otras cosas a la presencia de las nuevas tecnologías, han cambiado. Cada año miles de personas aprovechan las ofertas que ofrecen los comercios este día. Siete de cada diez españoles celebran San Valentín con un gasto medio de unos 100€ por persona. Ropa, bisutería, artículos del hogar, peluches… cualquier detalle tiene cabida en el día de los enamorados.
Es por eso que desde Mensajería Low Cost queremos darte algunos consejos e ideas para enamorar a los clientes de tu e-commerce.
Comienza a preparar el día cuanto antes
Si tienes un comercio electrónico, crear una campaña digital para el día de los enamorados es tu mejor opción para vender en estas fechas.
Organiza y lanza tu campaña unas semanas antes del esperado día. Piensa que, aunque hay tortolitos que lo dejan todo para última hora, otros preparan la sorpresa con antelación. Recuerda que la campaña tiene que llamar la atención a tus clientes. Por eso, haz que sea llamativa. ¡No ahorres en corazones! Aunque para enamorar a los usuarios, y hacerles aún más feliz este día, lo que no deben faltar son los descuentos y ofertas en artículos para la ocasión.
Puedes crear una Landing Page que lleve directamente a los usuarios a estas ofertas, así podrás también hacer un estudio más personalizado de tus ventas en este día.
Sé original
Durante estas fechas, muchos comercios comienzan a bombardear a sus clientes con ofertas para el día de San Valentín. Es por eso que tienes que intentar destacar. Deja volar tu imaginación y sé creativo. Busca sorprender a tus clientes teniendo algún detalle con ellos.
Además de las tradicionales ofertas, puedes utilizar algún código promocional para estos días. Que te hagan un descuento adicional antes de realizar el pago siempre saca una sonrisa al cliente.
Ayuda a tus clientes
Hay mucha personas que no tienen una idea clara de lo que quieren regalar a su pareja. ¡Ayúdalos! Puedes escribir un artículo con una lista de los regalos más populares de tu web.
Crea algún pack personalizado especial para el día de San Valentín, y aprovechar así que tus clientes conozcan varios de tus productos.
No te olvides de las Redes Sociales
Derrite de amor tus Redes Sociales. Son tus mejores aliadas. Ponte un poco cursi y actualiza la portada de tus redes llenándola de corazones.
Una buena idea es realizar algún tipo de sorteo. Tus seguidores se sentirán agradecidos y, además, te dará más visibilidad. Eso sí, ¡sortea algún artículo acorde para la fecha y si se puede disfrutar en pareja, mejor!
Haz un embalaje adaptado a la ocasión y ahorra en el envío con Mensajería Low Cost
Este día es muy especial y hay que cuidar hasta el último detalle. No sólo basta con enamorar a tu cliente, tienes que sorprender al destinatario del regalo. ¿Qué te parece si preparas un embalaje personalizado para los regalos de San Valentín?
Utiliza un embalaje con colores rojos para la ocasión. También puedes añadir una tarjeta que el cliente pueda personalizar con algún texto. Mima al enamorado de principio a fin, el amor tiene que estar en el aire en todo momento.
Por último, nosotros te ayudamos a ahorrar en los gastos de envío. Si realizas tu pedido a través de Mensajería Low Cost, del 7 al 14 de febrero, usando nuestra cuenta prepago podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 6% en cada envío. ¡No lo dejes escapar! Entra, regístrate y enamórate con Mensajería Low Cost.