En alguna ocasión, seguro que todos hemos necesitado recoger un paquete en algún punto y que nos lo trajeran a casa, bien porque hemos estado en algún sitio y lo hemos dejado olvidado (como puede ocurrir en un hotel cuando vamos de vacaciones) o porque no tenemos medios para ir a recogerlo ya que se encuentra en otra ciudad. También es posible que el paquete sea pesado o voluminoso y por sus características nos sea imposible transportarlo por carecer de los medios necesarios para ello.

traer un paquete a casa

En todas esas situaciones, Mensajería Low Cost os ofrece la solución: ¡Una agencia de mensajería recogerá el paquete y os lo llevará a casa!

A través del buscador, es posible solicitar la recogida en cualquier punto (ya sea nacional o internacional) para que el mensajero pase a recoger la mercancía en la dirección donde se indique y en el plazo indicado, recibiréis el paquete en casa.

¿Cómo se solicita la recogida?

  1.  Lo primero, es indicar los datos del envío a recoger en el buscador: medidas, peso, lugar donde se encuentra y donde hay que entregarlo.
  2.  En los resultados de búsqueda, os aparecerán todas las opciones de envío que disponéis y podéis escoger la empresa de mensajería que más os interese.
  3. El último paso es rellenar el formulario de pedido con todos los datos de recogida y de entrega. Una vez tramitado, recibiréis un correo electrónico con la confirmación de que la solicitud se ha realizado correctamente.

En estos casos, la única recomendación que os queremos hacer, es que debéis confirmar con la persona que entregará el paquete al mensajero en el lugar de recogida, si tiene posibilidad de imprimir un documento, ya que en algunas ocasiones como por ejemplo, con Correos, es imprescindible este requisito. En caso de que le sea imposible la impresión, deberéis escoger una empresa de mensajería con la que no sea necesaria. No os preocupéis, porque en los resultados de búsqueda, antes de tramitar el pedido, aparecen las empresas de transporte que tienen esta exigencia con el mensaje “Requiere impresora”.

Por último, indicaros que dependiendo de la fragilidad de la mercancía a recoger, será necesario un embalaje u otro, siendo en todos los casos recomendable que la mercancía vaya dentro de una caja o bolsa precintada.