Por qué Mensajería Low Cost está en las Redes Sociales

¡Hola a tod@s!

Como ya sabéis, gracias a Mensajería Low Cost podéis enviar paquetes (maletas, bicicletas, palos de golf, tablas de surf, etc) a través de la página web utilizando vuestro buscador y comparador de empresas de mensajería y paquetería favorito.

Además de la página web, existe otro punto de encuentro para todos los que utilizamos Mensajería Low Cost: las redes sociales. A continuación, os explicamos las 3 C’s, es decir, las claves por las que queremos que podáis encontrarnos en ellas:

  • Cercanía: nos permiten estar más próximos a vosotros respondiéndoos o anunciándoos cualquier tema que pueda ser de vuestro interés.
  • Compromiso: la página web no cierra y, por eso, queremos que dispongáis de un punto de encuentro que vaya en la misma línea, algo que nos permiten las redes sociales, que permanecen abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Comunidad. En ellas, podéis coincidir con más gente que también utiliza los servicios de Mensajería Low Cost, intercambiar experiencias y opiniones, etc. En definitiva, os permite aprender más.

Interesante, ¿no? Os animamos a que, si no estáis participando ya, ¡no dejéis pasar un segundo más sin hacerlo!

¿Hablamos? ;-)

Fuente de la imagen