Quiero enviar mi teléfono móvil

Ayer, 12 de septiembre de 2012, se presentó el nuevo iPhone 5. Estoy segura de que entre todos los lectores del Blog de Mensajería Low Cost hay un amplio número de seguidores de la marca Apple que estarán impacientes por hacerse con el nuevo modelo de teléfono móvil. Ante este hecho, algunos de vosotros habréis decidido vender o regalar vuestro teléfono actual y necesitaréis encontrar una empresa de mensajería con la que enviarlo. Por eso, queremos dedicar el artículo de esta semana a dar algunos consejos acerca de cómo enviar un teléfono móvil a través de una empresa de transportes.

Enviar teléfono móvil

  • En primer lugar, asegúrate de que el teléfono está en perfectas condiciones. Si puedes, incluso es preferible que le hagas fotografías tanto fuera como dentro de su estuche.
  • De todos es conocido lo importante que es un buen embalaje o packaging. Cualquier cosa que mandes debe estar perfectamente protegida en su caja. En el caso del envío del teléfono, puedes usar la caja en la que originariamente iba o inmovilizarlo en el contenedor en el que se vaya a trasladar. En cualquier caso, el uso de papel de burbujas para envolverlo y de papeles de periódico o similares que impidan que se mueva, serán técnicas que favorecerán el correcto transporte.
  • Al ser un contenido frágil, puedes estar más tranquilo si contratas un seguro adicional que lo proteja ante posibles imprevistos.

Los siguientes pasos ya los conoces. Busca, compara y elige la empresa de mensajería con la que enviar. Gracias al comparador de empresas de transporte, en 3 sencillos pasos puedes solicitar el envío para que el paquete llegue a su destinatario, eligiendo la empresa de transporte que más te convenga en función del criterio que prefieras.

Además, recordad que, si lo necesitas, podéis pedir que la empresa de mensajería ejecute la opción de contra-reembolso.

Si sigues estos sencillos consejos, ayudarás a garantizar la correcta entrega del paquete. Fácil, ¿no?

Y tú, ¿añadirías algún consejo más?

Fuente de la imagen: Apple