Haz tu mudanza con Mensajería Low Cost

Una vez terminado el verano, para algunos se inicia una nueva época que trae consigo una temida mudanza. Por motivos de aprendizaje (becas Erasmus o Séneca, perfeccionar un idioma), profesionales (primer empleo o encontrar trabajo en el extranjero) o cualquier otra razón nos vemos obligados a trasladarnos de ciudad, país o incluso continente.

Una vez que hemos tomado la decisión de trasladarnos, comienza la tarea. Para evitar que se convierta en una pesadilla, nos gustaría daros algunos consejos:

  • Planifica con tiempo: las prisas no son buenas para (casi) nada porque provocan más estrés del necesario. Tómate tu tiempo para decidir qué vas a necesitar en tu nuevo hogar. Esto dependerá en gran medida del tiempo que vayas a pasar fuera.
  • Organiza las cosas por cajas. Te resultará más fácil encontrar lo que necesites.
  • Protege el contenido: no basta con meterlas en cajas, sino que también tienes que protegerlas. En algunas de ellas van recuerdos o cosas frágiles (vajillas, marcos de fotos, etc.). Asegúrate de que están bien sujetas en las cajas, cubiertos de papel de burbuja y con suficiente papel en su interior para que el contenido quede sujeto.

Cuando hayas conseguido empaquetar todo, te aconsejamos que te tomes un descanso antes de pasar al siguiente paso. ¿Cómo lo transporto? Si viajas en avión, es más que probable que facturar el equipaje eleve mucho tu presupuesto y, si vas en coche, seguramente sea complicado transportarlo todo. Por eso, una buena solución es visitar tu comparador favorito de empresas de mensajería y consultar cuánto os costaría enviar un paquete a Italia, Madrid, Brasil o donde quieras. En 3 sencillos pasos podréis contratar los servicios de las mejores empresas de mensajería para que recojan y entreguen las cajas en la dirección que especifiques. Además, recuerda que puedes contratar un seguro adicional que protege tus paquetes.

Sencillo, ¿verdad? Si tienes alguna duda, no te preocupes, ¡nosotros estaremos encantados de poder ayudarte! Por cierto, si se te ocurre algún consejo más, ¡anímate a compartirlo con nosotros!