Ahora, todas tus facturas en tu Panel de Usuario

¡Hola a tod@s!

Esta semana os queremos presentar la última novedad que hemos estrenado en Mensajería Low Cost y a la que podéis acceder si sois usuarios registrados.

Desde hace unos días, podéis disponer de todas las facturas de vuestros pedidos en vuestro Panel de Usuario, en la sección Mis Facturas.

Historial de facturación en Mensajería Low Cost

¿Tendré una factura por pedido o mensual?

Tú eres el que elige con qué periodicidad se generarán tus facturas, seleccionando la opción que prefieras al rellenar tu información en la opción Mis datos de facturación, que se encuentra en el  apartado de Mis facturas. Puedes elegir entre:

  • Facturación por pedido: se generará una factura por cada uno de los pedidos que realices desde tu panel de usuario a los pocos minutos de haberlo pagado.
  • Facturación mensual: a final de mes, podrás disponer de una factura que incluirá todos los pedidos que hayas solicitado durante ese periodo de tiempo.

¿Cómo puedo acceder a esta opción?

Tendrás que ser usuario registrado y haber completado los datos para que la factura sea emitida.

Nueva imagen, la incorporación de Correos al buscador, la posibilidad de enviar más de un paquete a un mismo destino y, ahora, vuestro historial de facturas directamente en vuestro panel de usuario. ¿Qué será lo siguiente? ¡Os mantendremos informados! Mientras, no olvidéis hacernos llegar vuestras opiniones y sugerencias porque nos encanta escucharlas :)