¡Así es! Es posible enviar más de un paquete a un mismo destino desde la página web de Mensajería Low Cost, haciendo un único pedido, en lugar de tener que hacerlo de uno en uno o hablando con el Departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo lo hago?

¡Es muy fácil!  Accede a Mensajería Low Cost y asegúrate de tener seleccionada la pestaña Paquetes. A continuación, podrás hacer tu envío en 3 cómodos pasos:

  • Busca y compara: introduce el país de origen y destino. Recuerda que, usando tu buscador y comparador de empresas de mensajería y paquetería, puedes enviar o recibir desde cualquier país ya que, si en el listado no aparece el que necesitas, puedes consultar con el Departamento de Atención al Cliente para que te digan el precio y las condiciones. Una vez que lo hayas indicado, tendrás que especificar cuál es el código postal al que quieres enviar. El último paso para iniciar la búsqueda es poner las medidas y peso del paquete una vez embalado. Es muy importante que pongas las medidas reales una vez preparado para el transporte ya que, de no ser así, pueden aparecer problemas en el envío. Cuando hayas indicado la información relativa al primer paquete, pulsa el botón “+” que aparece a la derecha. En ese momento, se desplegará una nueva fila para indicar las medidas del segundo paquete. Puedes enviar hasta 10 paquetes en una misma solicitud. Una vez que le des al botón “Buscar” aparecerán las empresas de transporte que pueden hacer el servicio, clasificadas por plazos de entrega. Recuerda que una de las novedades que incorporó la nueva web fue la posibilidad de ordenarlas por precio o plazo de entrega.
  • Solicita tu envío. Cuando hayas seleccionado la empresa con la que quieres trabajar, tendrás que rellenar el formulario, indicando dónde y cuándo debe hacerse la recogida y la entrega. Recuerda que, si la recogida es en población, deberás solicitarla antes de una determinada hora. Puedes consultar esta información si pones el cursor en el signo de interrogación que hay a la derecha del calendario.
  • Haz el pago. Para finalizar, selecciona el método de pago y ¡listo! Prepara tus paquetes porque el mensajero pasará a recogerlos todos.

Fácil y cómodo, ¿verdad? No esperes más y ahorra al enviar paquetes con Mensajería Low Cost 😉

¿Qué te ha parecido esta novedad? ¡Nos encantará escuchar tu opinión!