Mensajería Low Cost participa en SIMO 2012

¡Hola a tod@s!

Esta semana estamos especialmente contentos porque, entre desarrollo y desarrollo de novedades que os presentaremos en los próximos días, nos han comunicado que hemos sido seleccionados para participar en el concurso “15 minutos de gloria” de la próxima edición de SIMO Network 2012.

Mensajería Low Cost participa en SIMO 2012

¿Qué es SIMO Network?

SIMO Network es la feria internacional de servicios y soluciones TIC (Tecnología de la Información y Comunicación) para empresas. Su edición de 2012 está dedicada a la e-Justicia y tendrá lugar entre el 25 y el 27 de septiembre en IFEMA (Madrid).

“15 minutos de gloria”

Esta iniciativa surge con la idea de dar a conocer los mejores proyectos innovadores de España y Latinoamérica relacionados con Internet y las nuevas tecnologías.

Como podéis comprobar, se trata de una idea que ayudará a dar a conocer numerosos proyectos interesantes entre los que, el jurado de este año, ha decidido que debe encontrarse Mensajería Low Cost.

Como ya sabéis, Mensajería Low Cost es el primer comparador de empresas de mensajería y transporte que se creó en España, adaptando la filosofía low cost, que ya estaba siendo desarrollada en otros sectores tales como hostelería o vuelos, al sector de la logística y transporte.

Esperamos que al jurado le guste la idea tanto como a todos los que nos seguís día a día 😉

Por cierto, durante esos mismos días, además, podréis encontrarnos en e-Show, la feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting y cloud-computing, marketing móvil y social media.

Si queréis poner cara a parte del equipo, ¡pasaros por IFEMA! 😉

Fuente de la imagen: IFEMA