Correos se integra con Mensajería Low Cost

¡Enviar paquetes con Correos y Mensajería Low Cost es posible! Tras el reciente lanzamiento de la nueva página web de Mensajería Low Cost, es el turno de continuar añadiendo nuevos servicios de las empresas de mensajería que os permiten enviar más barato. En esta ocasión, queremos presentaros las principales características del servicio resultante de la integración con Correos con el que podéis enviar paquetes (maletas, tablas de surf, ordenadores, etc.) desde 4,05 euros (IVA no incluido):

  • Servicio disponible para enviar paquetes.
  • Plazo de entrega: 48/72 horas.
  • El valor del contenido no puede ser superar los 500 €.
  • Exento de pago de DUA para enviar a Canarias. Sólo hasta el 01 de junio de 2013.
  • Recogidas en domicilio sólo en capitales de provincia. Para recogidas en población, es necesario llevar el paquete a la oficina de Correos correspondiente. Recuerda que la solicitud de recogida a domicilio ha de realizarse, como mínimo, con un día hábil de antelación (de lunes a viernes), antes de las 14 horas.

De esta forma, ¡somos el comparador de empresas de mensajería más barato con el que hacer envíos a través de Correos!

Desde aquí, queremos agradecer a esta gran empresa de transporte la confianza depositada en Mensajería Low Cost, lo que nos permite haceros llegar los precios más económicos. ¡Bienvenidos!

Y vosotros, si aún no lo habéis probado el nuevo servicio, ¿a qué estáis esperando? 😉 ¡Esperamos que os resulte útil y que nos contéis vuestra experiencia con este nuevo servicio!