¡Hola a tod@s!

Artesanio: red social para artesanos y diseñadores independientes

Además de particulares, son muchas las personas al frente de pequeños grandes proyectos que confían en nosotros para hacer sus envíos. Aunque no podemos conoceros a tod@s personalmente, sí nos gusta saber a qué os dedicáis y cómo os ayuda Mensajería Low Cost en el área de logística. Por eso, estamos realizando algunas entrevistas que nos permitan compartirlo con vosotros.

¡Esta semana os presentamos a Artesanio!

Mensajería Low Cost (MLC): ¿Qué es Artesanio?

Artesanio (A): Artesanio es una red social y mercado online dirigido a diseñadores independientes y artesanos. Pueden crear su propia tienda, subir sus productos y vender directamente al cliente final. Ellos controlan todo el proceso, desde la recepción de los pagos hasta la logística del envío.

MLC: ¿Cómo conociste Mensajería Low Cost?

A: Conocí a Mensajería Low Cost gracias a SelfPackaging. Nos iban a patrocinar un evento y necesitábamos que nos enviaran un paquete. Olga fue quien me aconsejó que usara el servicio de Mensajería Low Cost, que ella lo había probado y le había funcionado muy bien. Así lo hice yo. Entré en la web y solicité que me pasaran a recoger el paquete a las oficinas de SelfPackaging para hacérmelo llegar a casa. La opción que encontré más económica para mi envío en concreto fue a través de la empresa ASM. ¡El pago no llegó a 6€! Al día siguiente pasaron a recoger el paquete y al próximo lo tenía en mis manos.

MLC: ¿Qué destacarías de Mensajería Low Cost?

Artesanio: La comodidad y facilidad de la aplicación para poder comparar y seleccionar entre las diferentes opciones y tarifas que ofrecen los resultados de búsqueda.

MLC: ¿Qué te ha aportado Mensajería Low Cost a la hora de hacer tus envíos?

A: Gracias a Mensajería Low Cost me ahorro tener que desplazarme a Correos o a cualquier otra empresa y lo hago desde casa rápidamente.

MLC: ¿Recomendarías Mensajería Low Cost?

A: ¡Sí! La gente debe probar porque seguro que les va a ir genial. Ahorra tiempo y también encuentras la oferta más económica de envío sin tener que salir de casa o hacer llamadas de teléfono.

 

Desde Mensajería Low Cost, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado a recibirnos y, además, os animamos a todos los que realicéis trabajos artesanales a uniros a Artesanio y aprovechar la oferta exclusiva que tenemos para todos los socios.

Si tú también quieres aparecer en el Blog de Mensajería Low Cost, ¡ponte en contacto con nosotros!