Hace unas semanas, os presentamos a VendoAndroid y Artesanio, usuarios habituales de Mensajería Low Cost.

Hoy os acercamos la experiencia de SelfPackaging, un proyecto muy original y que estamos seguros que os resultará muy útil a muchos de vosotros porque pueden dar solución al embalaje de vuestros envíos.

El equipo de SelfPackaging

Mensajería Low Cost (MLC) ¿Qué es Self Packaging?

Olga SelfPackaging (SP): SelfPackaging es una tienda online de cajitas originales, económicas y divertidas, donde podrás encontrar el packaging perfecto para cada ocasión, ya seas profesional o particular.

MLC: ¿Cuál ha sido la caja o el contenido más original que habéis realizado?

SP: Todas nuestras cajitas son muy originales. La gente nos pide para diversos usos (repostería, fotografía…). Si tuviéramos que destacar alguna, sería una botella de sangría en forma de toro, destinada a turistas japoneses que visitaban nuestro país. ¡Olé! 🙂

MLC: ¿Hacéis envíos nacionales e internacionales?

SP: ¡Desde luego! SelfPackaging es una tienda online e Internet es la mayor ventana al mundo.  ¿Cómo no aprovecharlo? Desde hace algo más de un año estamos centrando parte de nuestros esfuerzos en dirigirnos al público europeo, inglés y francés principalmente, pero esperamos que a medida que vayamos creciendo nuestro radio de acción se pueda ir ampliando más y más.

MLC: ¿Cómo conociste Mensajería Low Cost?

SP: Me lo recomendó un cliente, nos funcionó muy bien y desde entonces somos asiduos.

MLC: ¿Qué destacarías de Mensajería Low Cost?

SP: La facilidad de uso, la posibilidad de elegir entre varias agencias de transporte y el hecho de que tengas la opción de que una persona con nombre y apellidos contacte contigo si tienes alguna duda o algún problema con tu envío. Que lo haga con mucha rapidez y amabilidad además, a pesar de que se trata de una plataforma online ¡es algo que no es algo tan fácil de encontrar!

MLC: ¿Qué te ha aportado Mensajería Low Cost a la hora de hacer tus envíos?

SP: Mensajería Low Cost nos ha facilitado mucho el poder encontrar una salida a esos envíos, internos en su mayoría, que no son tan urgentes y por lo tanto no quieres invertir tanto en ellos, pero que desde luego deben hacerse, evitando en lo posible tener que estar pendiente de si se realizan correctamente o no… Para estos casos, Mensajería Low Cost nos ha venido de perlas.

MLC: ¿Recomendarías Mensajería Low Cost?

SP: Por supuesto que sí, de hecho lo hacemos ya. Algunos clientes nos piden muestrarios de nuestros productos, y hasta la fecha nosotros los ofrecemos sin coste alguno. Pero a cambio le pedimos al cliente que se encargue de su recogida. El problema es que muchos de ellos son particulares, no tienen ninguna empresa de mensajería de confianza a la que acudir y no saben por dónde empezar. Para esos casos, siempre les recomendamos vuestros servicios. Y, hasta el momento, todo el mundo ha quedado encantado con ellos.

Desde Mensajería Low Cost, queremos agradecerles a Olga y a todo su equipo el cariño que ponen en cada una de sus creaciones y en los envíos que hacen. ¡Esperamos poder seguir ayudando y viendo cómo el proyecto se hace más y más grande porque se lo merecen!