¡Hola a todos!

En esta ocasión vamos a dedicar el artículo al historial de envíos que podéis encontrar en vuestro Panel de Usuario, del que todavía no os habíamos hablado.

Muchos de vosotros, ya conoceréis todas las ventajas de estar registrado. Entre otras, la disponibilidad de las facturas de vuestros pedidos, envíos favoritos o la libreta de direcciones. Si aún no estáis registrados, no sabéis lo que os estáis perdiendo 😉

Gracias al historial de envíos, tendréis toda la información actualizada de vuestros pedidos de una manera cómoda y rápida.

¿Qué información ofrece?

  • El estado de cada pedido, así como el de su contra-reembolso, en caso de que lo hayáis solicitado. En ese caso, podéis comprobar si el pago está pendiente o ya se ha ingresado en vuestra cuenta.  De la misma forma, podéis consultar los pedidos que llevan añadido un seguro adicional y los que no.
  • Facturas asociadas a cada pedido, con la opción de descargarlas directamente en formato pdf.
  • La fecha de solicitud y la empresa de mensajería que realizará el transporte. Dicha información, os puede ayudar a tener una idea sobre la fecha en la que se entregará la mercancía, teniendo en cuenta los plazos de entrega que ofrecen.
  • El precio de cada pedido, para que, de un solo vistazo, podáis revisar el coste de vuestros envíos.

Además, si buscáis una solicitud en concreto, podéis localizarla rápidamente, filtrando por la información deseada en el buscador que aparece en esta sección.

¿Qué os ha parecido esta funcionalidad? Esperamos que os haya gustado. Son muchas las opiniones positivas que estamos recibiendo desde que se estrenó.

¡Os animamos a compartir con nosotros las vuestras! 😉