¿Cuántos de vosotros nos habéis dicho que queríais una solución para evitar tener que completar las características de vuestros paquetes, sobres, documentos o palés una y otra vez? Como ya sabéis, ¡vuestros deseos son órdenes y los Reyes Magos os han adelantado su regalo! Y es que, desde hace unos días, ya podéis guardar como favoritos vuestros envíos frecuentes.

¿Qué ventajas tiene?

La evidente y principal es que se agiliza la solicitud de nuestros pedidos porque no habrá que introducir las medidas y peso cada vez que se haga un envío. Simplemente, hay que seleccionar las medidas que previamente habremos guardado. Esto es especialmente útil si eres un comercio electrónico o si tus envíos tienen las mismas características.

¿Cómo funciona?

  • Guarda las medidas más habituales en Envíos frecuentes. Recuerda que debes medir y pesarlos una vez embalados ya que, si lo declarado al tramitar tu envío no coincide con lo auditado por la empresa de mensajería, el proceso se paralizará, retrasándose, y tendrás que abonar la diferencia en el precio para que poder continuar con el transporte.
  • Haz tu envío desde esa misma sección, haciendo clic en el icono con forma de camión, o desde el buscador, seleccionando las características de tu paquete a través del icono con forma de lupa. Los datos se autocompletarán automáticamente.

Si hace unos días os anunciábamos que teníais a vuestra disposición la libreta de direcciones, esta semana completamos esta funcionalidad con la opción de guardar las medidas y peso. Útil, ¿verdad?

Si aún no lo has probado, ¿a qué estás esperando? ¡Ahorra tiempo y dinero gracias a tu buscador y comparador favorito!

¡Animaros a compartir con nosotros vuestras opiniones acerca de las novedades a través de este mismo artículo!