Enviar un motor al mejor precio

¡Hola a todos!

En otras ocasiones, os hemos hablado de cómo enviar un móvil, una bicicleta, o un ordenador. En el artículo de esta semana, queremos daros algunos consejos para enviar un motor, ya que sois muchos los que usáis el buscador para hacer este tipo de envío.

¿Se necesita un transporte especial?

Aunque no se necesita una empresa de mensajería concreta para transportar esta mercancía, sí que es imprescindible que el motor vaya perfectamente embalado y protegido para evitar que llegue en condiciones no deseadas.

Al ser una mercancía bastante pesada, es recomendable, que el motor vaya montado en un palé, dentro de una caja de madera y con una tapa cerrada. Además, para evitar que el movimiento del transporte le afecte, debéis rellenar la caja con espuma o papel burbuja.

¿Cómo podéis enviar el motor?

En primer lugar, tenéis que seleccionar en el buscador, la pestaña correspondiente al tipo de envío que vais a realizar. En este caso sería la de “palés”.

Como podéis comprobar, existen distintos tipos de palés. Por ello, tendréis que introducir las medidas y el peso del vuestro, con la mercancía una vez montada. Ahora ya solamente falta escoger el origen y destino de vuestro envío y darle al botón de “buscar”.

¿Qué ventajas tenéis al enviar el motor a través de Mensajería Low Cost?

Recordad que tenemos las mejores ofertas de empresas de mensajería, por lo que podéis enviar el motor al mejor precio de la forma más cómoda, con recogida y entrega a domicilio en tres sencillos pasos.

¿Fácil y cómodo, verdad? Esperamos que este artículo os haya resultado útil.

Nos gustaría escuchar vuestras experiencias. ¿Conocíais dicha opción? ¿Habéis enviado alguna vez un motor?

Fuente de la imagen: www.autobild.de