Enviar documentos de forma rápida y segura

Las ventajas de enviar documentos mediante Mensajería Low Cost son muy amplias. Aparte de ser una forma segura, la comodidad es máxima, al poder hacerlo desde Internet, con recogida y entrega en mano. Además, es la opción perfecta para enviar documentación de forma urgente.

 

¿Qué se puede enviar dentro de un sobre?

Todo aquello que tenga un peso menor de 2 kilos y que tenga como máximo un formato A3. Además de documentos, también se pueden enviar objetos pequeños que no sean frágiles y que vayan en un sobre bien acolchado.

¿Es necesario algún tipo de embalaje?

La documentación debe ir dentro de un sobre bien cerrado para evitar que se pierda nada por el camino. Además, si haces el envío con alguna empresa de mensajería que requiera impresora, no puedes olvidarte de imprimir y pegar la etiqueta que recibirás en tu correo electrónico.

¿Cómo se puede solicitar la recogida?

Debes seleccionar la segunda pestaña del buscador “Sobres y documentación” e introducir los códigos postales de origen y destino del envío, además del peso del sobre (en gramos). Con esos datos, te aparecerán todas las empresas de mensajerías que pueden hacer el transporte. Ahora solamente tienes que escoger la compañía que más te interese.

Ya sabéis, enviar una carta sin salir de casa, ¡es posible! ;)

Esperamos haberos ayudado con vuestros envíos y como siempre, os animamos a que nos contéis vuestras opiniones.